Empezando nueva etapa
September 21, 2005

Bueno, pues nada, con algo habrá que empezar este weblog… y aunque no me guste hacer este tipo de cosas, voy a empezar a escribir antes de tener todos los pequeños detallitos a punto; lo siento, cuando me emperro soy muy perfeccionista… pero es que a este paso, podría tardar semanas en empezar a taladraros, y joder, de alguna forma tengo que ir calentando para escribir cosillas, ¿no?

Lo primero decir lo jodidamente contento que estoy, porque al final he conseguido aprobar la única asignatura de primero que me quedaba (y que me bloqueaba el paso a tercero). Teniendo en cuenta que más de dos tercios de la gente que hace mi carrera tiene esa asignatura suspensa, y que en el último examen aprobamos aproximadamente un 5% de los que nos presentamos, pues no está del todo mal, ¿verdad? Así que nada, hoy ya he rellenado el papel de la matrícula con las asignaturas del curso que viene (me he pillado alemán en libre elección, que le tengo muchas ganas… a ver que sale) y por la tarde con los papeles de la beca (a ver si cuela) para entregarlo todo mañana.

Y este finde, a probar cosas nuevas, voy a empezar un curso de submarinismo en el que me darán el PADI (si apruebo el examen claro, sino, me darán por el culo), y tiene que molar tener el titulillo ese para poder ir haciendo submarinismo a los sitios a los que vaya (y que tengan una zona acuática bonita… porque no me veo haciendo submarinismo en el Manzanares, la verdad). La verdad es que este tipo de cosas siempre me ha llamado la atención, por lo que ahora toca probar y agobiarse un poco respirando bajo el agua. Sólo espero que no nos den bombonas como las que usaban en la película de Abyss, que tenían oxígeno líquido… que grima cuando meten una rata en una caja y la llenan del oxígeno líquido, me puede dar algo xD

Y bueno, eso es todo… si me aburro, edito y meto alguna cosilla más, y si no, pues ya haré una entrada nueva otro día

Por cierto, el aspecto de la página es temporal, aun no me he metido de lleno en ello, así que durante este tiempo veréis cambiar las cosas poco a poco entre otras cosas el título del blog y su descripción xD

aus

edit: coño, ya sabía yo que se me olvidaba algo… este blog ha sido posible gracias a Bad CRC, que ha puesto todo y ha hecho todo excepto la instalación de WordPress. Muchas gracias tio ^^

Comments RSS feed

4 Comments

neosugh

warri enfrente de mi curro hacen las practicas de submarinismo, tenemos una calle de esas de acceso para zodiacs. Y los monitores vienen aqui a tomar sus copas (los cabrones son unos putos alcoholicos).
Por cuanto te sale el titulo? aqui son 360 ¤ con 8 clases (en la mar eso si xD)
Yo ALGUN dia me lo sacaré xD.(mi jefe está convenciendoles para q nos den una clase gratis o algo q nosotros le mandamos gente y tal xD)

September 22, 2005 | #

mrithail

oye, que las clases teóricas las damos en piscina, pero para las clases buenas y el examen me bajo a murcia un fin de semana (para los que nos estén leyendo y no lo sepan, madrid no tiene mar xD).

y eso, tú sácate el PADI, así algún día que vaya contigo a hacer submarinismo, te ato a una piedra y te corto los dos tubos de respiración :p

September 22, 2005 | #

Jess

Pues nada, yo escribo solo para saludar, te conozco de Frozen y me ha hecho gracia lo del weblog así que le he dado por chafardear y me daba no se que no decir ni hola, asi que nada: HOLA!! ^^
Suerte con lo del submarinismo, el curso nuevo y la beca ^^

September 24, 2005 | #

mrithail

jejeje, gracias por saludar al menos… y sí, a ver que tal me salen las cosas en este nuevo comienzo (quiero la beca, quiero dinerooooooo)

September 25, 2005 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.