Ya soy submarinista
October 3, 2005

Pues nada, oficialmente ya soy submarinista, aunque de momento tengo el certificado provisional, a falta de que me envíen por correo el definitivo. Lo cierto es que una vez lo pruebas, te das cuenta de que es la hostia, no se, es una sensación flipante, encontrarte a tanta profundidad, sentirte como si estuvieses en gravedad cero, poder desplazarte a tu antojo y observar todo lo que ocurre bajo el agua… Por que pasearte a tus anchas, observando los bancos de peces, encontrándote con peces medio escondidos mirándote con curiosidad, jugar con algunos de esos animales en su hábitat natural, ver de cerca como un pulpo te escupe tinta mientras huye de tí a toda hostia… Ciertamente recomendaría a todo el mundo que lo probase alguna vez, porque no es una sensación que pueda describirse con palabras, es algo que hay que experimentar, así que ya sabéis, acercáos al centro de buceo más cercano y apuntáos a un curso de estos, que merece la pena, de verdad.

Lo malo es que ahora me voy a quedar con el mono durante bastante tiempo… es la putada de ser estudiante, que no hay demasiado tiempo, aun menos dinero, y encima ahora que se acerca el invierno va a empezar a hacer un frio de cojones xD

Pero bueno, a ver si para mayo o abril consigo un huequecito, juntar algo de pasta, y a ver que inmersiones interesantes hay organizadas, y bueno, otra cosa que ya tenemos planeada mi niña y yo es hacer un curso de especialización en fotografía submarina (la fotografía es una de nuestras aficiones… a este viajecito a Murcia nos llevamos una cámara desechable sumergible, a ver que tal sale cuando la revelemos), y más adelante, también uno de grabación submarina de video. Argh! puto submarinismo, es un vicio, y como empieces a mezclarlo con otros vicios que ya tengas, puede salir cualquier cosa, jejeje

Por cierto, como habréis visto, voy a ir poniendo por aquí los registros de las inmersiones que vaya haciendo, pero no os preocupéis, que no creo que vayan a haber muchas, así que tampoco se producirá demasiada saturación en cuanto a eso.

Y no se, por ahora no se me ocurre nada más, que estoy hecho polvo… que eso de levantarse a las 7 de la mañana sábado y domingo, y acostarse tarde el sábado por asistir a una pedazo de barbacoa con 100 personas rondando cansa lo suyo.

Comments RSS feed

1 Comment

Deckard

Por fin podrás bucear en mi corazón con Licencia matador. No traigas bombona de oxígeno que no hará falta, un besito, :D.

October 7, 2005 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.