Debod (15/10/05 @ Look, Madrid)
October 16, 2005

Bueno, ayer fui a la fiesta de presentación de “Playing the Angel”, el nuevo disco de Depeche Mode, organizada por el club oficial de fans y todo eso, pero básciamente me presenté porque iba a actuar Debod en directo, que es un grupo al que desde que le vi el día de mi cumpleaños, les tengo muchas ganas, y menos mal que al final me enteré de esta fiesta, por que casi me los pierdo ES. Y la verdad es que cumplieron con creces, a pesar de que la sala no estaba acondicionada para conciertos, que el escenario era enano, que el técnico de sonido era un poco inútil, y que el público… bueno, luego hablaré del público, que se merece una sección aparte; pero lo dicho, para las condiciones en las que tocaron, dieron un concierto cojonudo. Para mi gusto, tocaron muy poco tiempo, pero bueno, al fin y al cabo era la fiesta de DM, no la de Debod, lo que también se notó en el repertorio de canciones, ya que la mitad de las que tocaron eran suyas, y la otra mitad de DM. Lo que sí que eché en falta fue un “Feel” (lo siento, me encanta esta canción) y me habría gustado que hubiesen tratado de colar un “Send me an angel”, que la versión que hacen es cojonuda.

Sobre la fiesta de presentación… bueno, decir que era en la Sala LOOK, y que la organización era horrible. En los folletos ponía que la cosa empezaba a las 23h, pero por algunos problemas yo no pude llegar hasta las 00:30… aunque tampoco pasó nada, porque total, como los responsables de la sala no acudieron hasta que hubo terminado el Atleti-Real Madrid, pues la gente no pudo empezar a entrar hasta las 00:15, y aun así, cuando abrieron las puertas, el ritmo era jodidamente lento. La verdad es que me da pena por la gente que estuvo esperando más de una hora hasta que abrieron, y luego otra hora más hasta que consiguieron entrar… yo como me encontré con unos conocidos, pues esperé 10 minutos de cola y entré xD.

Una vez dentro, pues nada, me tomé dos Whiskys con cocacola (que iban incluidos en la entrada) con el alcohol horriblemente adulterado, o eso creo, pues la combinación sabía a cocacola aguada y no subió lo más mínimo, pero tampoco pasó nada, porque la visión de la gente que había dentro provocó un efecto mayor que cualquier borrachera, y es que los responsables de la sala no habían avisado de que iba a haber fiesta de DM, por lo que nos encontramos dentro los socios del club de fans de DM, los que fuimos a la fiesta, y los habituales del local, que resultaron ser adolescentes menores de edad tan jodidamente pijos que los tios iban con traje y corbata y ellas iban con los típicos vestidos que se ponen las mujeres para asistir a una boda que no es la suya. Fue realmente sobrecogedor, creo que nunca me he llevado tal impresión por las pintas en todo el tiempo que llevo saliendo de fiesta (y eso que he ido a muchos sitios y en muchos ambientes).

Y bueno, el resumen es que el concierto de Debod estuvo muy bien, y que los responsables de la sala son unos jetas.

Por último, un regalito… enlace a la última maqueta de Debod, para los que queráis bajarla, y un par de fotos del concierto (pichad en las imágenes para verlas más grandes)

Debod en directo 1 Debod en concierto 2

Debod albums:

Debod shows:

Related links:

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.