Ind Life 2005
November 20, 2005

Pues nada, hoy acompañé a mi niña a que recogiese las fotos que hizo en el Maratón fotográfico Madrid 2005, y tuvimos que ir a la sección de “Foto Quincena Madrid” del salón Ind Life 2005, así que ya aprovecho y hablo un poco de este evento. Es una mierda. Bueeeno, vale, hablaré algo más de él…

Ind Life 05Ind Life se ha presentado en 2005 con el sobrenombre de “El salón del arte de vivir independiente” y se ha celebrado durante los días 18, 19 y 20 en el Pabellón Arena de la Casa de Campo de Madrid, el cual, por cierto, es bastante enano y en apenas 10 minutos hemos podido ver toda la exposición de fotos que optan a premio del Maratón de hace un par de semanas así como los 20 o 30 expositores.

Y sobre este salón, me pregunto yo… si es “El salón del arte de vivir independiente”, ¿porqué aproximadamente la mitad de los expositores eran de servicios para encontrar pareja? Porque vamos, mirases dónde mirases, te encontrabas o match, o el mundo del single, o nones… el único de temática parecida y que se salvaba, era “solteros de viaje” porque no era para buscar pareja a saco, pero vamos, que básicamente lo que podías encontrar allí era eso.

A parte de los anteriormente dichos, también estaban Nokia y Sony Ericsson (que no pierden una oportunidad para montar un stand, da igual dónde sea), una tienda de lencería erótica (lo más interesante del salón) y un par de tiendas con sillones de masajes vibradores en los que daba bastante envidia ver a la gente sentada, vibrando y disfrutando de mala manera. Y bueno, también podías encontrar a la gente del PartyBus pululando por ahí, pero vamos, que no había nada interesante.

Quitando expositores de negocios, estaban la exposición fotográfica del Maratón fotográfico Madrid 2005 y una exposición de la “Fundación Gomaespuma” con fotos sobre los proyectos solidarios que está llevando a cabo esta fundación en Latinoamérica y África, vamos, que ninguna de las dos pintaba nada con la temática del Salón, pero bueno, supongo que como les sobraba espacio (a pesar de lo pequeño del recinto), pues había que rellenarlo con cualquier cosa.

Así que vamos, menos mal que entramos gratis con los pases que le dieron a Diana en lo del fotomaratón, porque vaya pedazo de mierda de Salón… si el año que viene tenéis la oportunidad de ir, mejor no lo hagáis a no se que seáis solteros con más de 40 años. Eso sí, lo bueno que tenía es que era tan coñazo como el SIMO, pero sin tanta gente, tanto panfleto, tanto agobio y tanto calor, así que casi hasta saldría ganando en la comparación si no fuese por las azafatas del SIMO.

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.