Cambio de dirección del blog
November 22, 2005

Pues nada, el domingo pasado me animé y registré el dominio www.mrithail.com, que es la dirección que va a tener el blog a partir de ahora, así que estaría bien que fuéseis actualizando vuestros enlaces, marcadores y RSS, ya que aunque de momento la antigua dirección aun funciona, seguramente pida que la eliminen en unos días, para dejar únicamente esta.

La verdad es que me costó bastante decidirme lanzarme a por el dominio, porque adquirir un dominio propio, da la sensación de ser como “un paso serio”, pero bueno, al final me animé, lo hice, y ni me ha salido más pelo en el pecho ni nada, quizá en los pies, pero que se le va a hacer. La verdad es que con los precios que tienen ahora (me ha salido por 7,5€ el primer año y los siguientes de momento tienen ese mismo precio) no hay excusa para no tener una dirección propia.

Y bueno, antes de terminar, agradecerle a Bad_CRC que una vez más me haya aguantado el darle tanto la chapa, a parte de orientarme, guiarme y tocar el servidor para hacer que la nueva dirección apuntase a donde tenía que apuntar. Muchas gracias por todo.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

2 Comments

FumY

boh!

November 23, 2005 | #

mrithail

Si alguien quiere darle una paliza a FumY por hacerme ese spam, que le busque por el Dark Hole, que ahora es relaciones de allí.

¡A ver si quedamos a tomar algo tio!

November 25, 2005 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.