Ghost in the Shell: Innocence, para alquiler en enero
December 2, 2005

GitS InnocencePues nuevamente me entero por medio de Kyo (como iba a ser si no… estas cosas, o a través suyo o de Nida) de una noticia relacionada con Ghost in the Shell: Innocence… y es que si hace más o menos un mes nos llegaba la noticia de que Selecta Visión la había licenciado para su distribución en España, ahora ya sabemos que a partir de enero podremos encontrar dicha película en los videoclubs, aunque sólo en modo alquiler. Los que queramos comprarla tendremos que esperar un poquito más, puesto que la edición para venta se supone que no saldrá hasta primavera… esperemos que no lo retrasen.

Joder, la verdad es que tengo unas ganas de verla bien… porque la película ya la he visto, pero con unos subtítulos de mierda. A ver que tal quedan tanto el doblaje como los subtítulos y sus respectivas traducciones, porque no, las traducciones para doblaje y subtítulos no siempre son las mismas, ya que la de los subtítulos es la más fiel al original, y la del doblaje tiene que adaptarse al tiempo que está hablando cada personaje. Bueno, sea lo que sea, que lo hagan ya, jejeje.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

4 Comments

Reboot

Sólo tengo una película en DVD de anime: GITS 1. Así que tendremos que esperar para continuar la colección y poder ver la peli en una pantalla como dios manda.

December 2, 2005 | #

mrithail

pues ahora que dices lo de verla en una pantalla en condiciones… ¿porqué cojones no estrenan la película en el cine? vamos, yo creo que esta tendría bastante afluencia de público.

Pero bueno, yo ya he empezado a mover hilos para ver si nos dejan el salón de actos de la universidad para dar un pase de GitS: Innocence en pantalla de verdad ^^

December 2, 2005 | #

dee

Yo empiezo a entender porqué no estrenan estas obras maestras en el cine y es sencillamente por la poca afluencia de público. Creo que hoy por hoy, el único estudio con garantías de una buena distribución es Ghibli y nos joda o nos joda esto se debe al oscar por Sen to Chihiro. Sólamente tenemos que recordar el fracaso comercial del último film de Katsuhiro Otomo: Steamboy. Vale, hay que reconocer que semejante cagarro no se merecía mucho más, pero claro, si a los que nos gusta el manganime no lo apoyamos comprando entradas … vamos mal. Sin ningún tono de reprobación, eh?

Los pases en Sitges de Steamboy y GIT2: Innocence a petar de gente y con las entradas agotadas antes que Cronemberg, meses más tarde, una dura un par de semanas y la otra se edita directamente en video. Desolador.

Tu blog mola.

January 17, 2006 | #

mrithail

Hombre, también es que a parte de que la elección de películas que emiten no es demasiado acertada, le hacen muy poca publicidad… yo de steamboy no me enteré que la estrenaban hasta 3 días antes de que la quitasen de cartel.

A parte, pienso que en general todo el cine está teniendo menos espectadores. Yo antes iba una o dos veces por semana, y sin embargo ahora si acaso voy una o dos veces al año… más que nada por la cantidad de mierda que echan, por el precio abusivo de las entradas y por no tener que aguantar a la puta gentuza dando por culo en el cine (de hecho este último es uno de los motivos para que ahora básicamente cuando vaya a cines sólo lo haga a los de versión original).

En la mayor parte de los casos compensa mucho más esperar a que salga la peli en alquiler que no ir al cine, por lo menos en mi opinión, que me gusta ver las películas en absoluto silencio y sin nada que me moleste (y baratas, además), aunque en casos muy particulares como este de Ghost in the Shell, sí me gustaría poder verla en el cine.

Me alegro de que te guste el blog ^^

January 17, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.