Navidades Fotográficas y Escultura al Aire Libre
December 22, 2005

Como se nota que por fin tengo vacaciones y hoy he podido tomarme un día de descanso… se ha notado más que nada en que nada más levantarme he cogido la Pentax K1000 y le he metido un carrete. La verdad es que el descanso mental que ofrecen unas vacaciones es algo incomparable… iba caminando por la calle y tenía el cerebro en actividad creativa continua, deseando escribir cosas, imaginando fotos y posibles composiciones, allá donde miraba encontraba un plano al que se le podía sacar provecho.

Tras ponerme hasta el culo de sushi con Diana, y mientras me reparaban el móvil en el SAT (mola, me lo han devuelto esta misma tarde xD), pues he ido a gastar carrete en la exposición de escultura al aire libre que hay al lado de la parada de metro de Rubén Darío, y que la verdad es que está bastante bien, que aunque no es excesivamente grande, las cosas que hay me han gustado bastante, aunque aconsejo ir a verla por la noche, que las esculturas están iluminadas con focos y ganan bastante con respecto a un día con poca luz. Y además es gratuito, así que ya estáis yendo a echarle un ojo a las esculturas, que además hay algunas que están bastante bien, a ver que tal quedan las fotos ^^.

Y nada, ahora en un ratillo a tomar unas cervecillas con los amigos, que se va echando de menos. Ya más adelante comentaré sobre el restaurante japonés al que fuí, y sobre el SAI que tanto tiempo llevaba planeando comprarme, que ya está protegiendo mi ordenador.

Comments RSS feed

2 Comments

Mai

diosssss no me puedo creer que tengas una K1000

T_T yo tengo la de mi padre, heredada, pero ya no me funciona. La de fotos que hice en la facultad con esa cámara. Qué magnífica óptica, qué todo. Nunca me he vuelto a sentir igual de bien con ninguna cámara T_T

December 23, 2005 | #

mrithail

Yo también la heredé de mi padre, y la verdad es que estoy jodidamente contento con ella… Pero la putada es que tiene el fotómetro medio jodido y funciona sólo cuando le da la gana, y eso me está amargando por dentro, porque encima mi padre no quiere que la lleve a arreglar, que dice que la gente es muy manazas y seguro que la joden más (pero la semana que viene creo que la voy a llevar sin falta).

Por cierto, ¿porqué dejó de funcionar la tuya? ¿cómo la maltrataste para estropear tan magna obra de ingeniería? :p (la mía la heredé con el fotómetro jodido, así que no puedes decirme nada sobre eso, jejeje)

December 24, 2005 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.