Exámenes y la ausencia de tiempo
January 22, 2006

Y mañana vuelta al tedio de los exámenes… la verdad es que no me gustan nada los finales, porque con un mal día puedes joder el esfuerzo de meses y meses de trabajo (y con 5 malos días puedes echarte unas risas cojonudas xD), pero bueno. Y otra cosa que también me duele de esas situaciones es la cantidad de tiempo que absorben, teniéndote sumido en el ciclo de levantarse-estudiar-acostarse-levantarse… joder, que a algunos nos gusta hacer otras cosas.

Además, justo para después de exámenes tengo que hacer un montón de cosas: abrir una cuenta en Caja Castilla la Mancha para intentar irme a través de ellos un mes a Canadá, escribir un relato corto sobre el hogar digital para un concurso, escribir dos cartas para solicitar respectivas becas de una semana en Grecia y Polonia para hacer un curso de robótica, buscar y reservar el alojamiento para Bilbao, que aun no he mirado nada (menos mal que Diana sí) y seguro que hay más cosas que se me olvidan… si es que no es bueno querer hacer tantas cosas y tener tan poco tiempo para prepararlas.

Bueno, y a lo mejor debería escribir algo interesante en el blog de una vez, que como esto siga así hordas de lectores imaginarios podrían abalanzarse sobre mí… nah, menos mal que son imaginarios.

Suerte a todos los que estéis ahora de exámenes.

Comments RSS feed

10 Comments

Pabrick

La verdad e sque es siempre en exámenes cuando todas als cosas importantes necesitan ser resueltas, no habia otro momento, no! Pues nada asique toca compajinar una cosa con otra. Se hace uno una lista de las cosas que hacer después de exámenes pero… sorpresa! Tampoco tienes tiempo para hacerlas, conclusión? Ni idea.

January 22, 2006 | #

Pedro Aznar

Ufff que me vas a contar… y no son sólo los exámenes, son las prácticas de última hora también… aunque yo éste año sólo estoy con asignaturas sueltas y voy más “ligero” pero aún así… ese temido ciclo que tú dices… ufffff

Que ganas de que llegue el dia 11 de Febrero!!! (Mi último exámen)…

MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!!

January 22, 2006 | #

mrithail

Pabrick, es lo que tiene andar esperando siempre al último momento, que siempre hay alguna otra cosa que te impide poder hacerlas xD

Pedro, a ver si tienes suere y terminas ya la carrera… a mí me queda como mínimo otro curso más… pero bueno, es lo que hay, y hay que esforzarse.

Ánimo y suerte a los dos ahora en febrero (más adelante ya veremos :P)

January 22, 2006 | #

Edel

¿Imaginarios? Eso es lo que usted cree. Junto a mí existen otros mil que siguen tus lineas a diario… bueno semanalmente :p

La verdad es que odio los finales igual que tú, y es que me jode que sean tan decisivos, a laz con la manía de tener que ser todos a la vez, ya podían hacer algún final a principio de curso que a los repetidores eso nos viene muy bien XD….

Por mi parte la tesión de estar todo el día en una cosa que me ha dejado de gustar mezclado con el espiritu de que todo lo que hago es en general una perdida de tiempo provoca un cubata de desconcentración que provoca resaca de suspenso…

January 22, 2006 | #

Edel

Siento enviar sin releer, es un tic… ¿corrijo o se entiende?

January 22, 2006 | #

mrithail

Dado que tú no puedes corregir, lo he intentado hacer yo, aunque aun hay una frase que no he conseguido entender, así que la he dejado tal y como estaba xDDDD.

La verdad es que lo de los finales a principio de cuatrimestre… hombre, en mi universidad antes los de las convocatorias extraordinarias (es decir, si la asignatura es del primer cuatrimestre hacer un examen extraordinario en el segundo y viceversa) las hacían mes y medio antes que los demás… pero este año lo han mezclado y los han dejado todos juntos, que para los que los hagan es una putada… yo normalmente tengo bastante con los ordinarios como para intentar ponerme con los extraordinarios xDD

January 22, 2006 | #

_CH_

hola, soy un lector imaginario, que tb adora eso de los examenes XDDD

January 23, 2006 | #

mrithail

feliz cumpleaños serdi

January 23, 2006 | #

Bri_H

Yo acabo de entregar un proyecto el lunes, y en cuanto se acabe esta ultima semana de clases empiezo examenes, pero el primero no es hasta el dia 6… y yo creo q es una putada, porque tiende a relajarte ver que falta “demasiado” para empezar…

y si, ahora tengo miles de cosas que hacer, pero no se por donde empezar y muchas veces no acabo haciendo nada.

January 24, 2006 | #

mrithail

dímelo a mí, que muchas veces también acabo sin hacer nada incluso cuando se me echa el tiempo encima…

January 24, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.