Bauhaus (16/02/06 @ La Riviera, Madrid)
February 18, 2006

Pues el jueves, aun sin haberme recuperado del viaje a Bilbao (de hecho aun sigo cansado, me debo de estar volviendo una nenaza xD) fui al concierto que dio Bauhaus en la sala “La Riviera” dentro de su gira “the near the atmosphere tour”.

Grupo: Bauhaus.
Lugar: Geotag Sala “La Riviera”.
Fecha: 16 de Febrero de 2006.
Precio: 32€.
Hora de comienzo: 21:30 (empezó con media hora de retraso).
Duración: 1 hora y 50 minutos (110 minutos).

La sala abrió algo tarde, y el concierto comenzó con media hora de retraso. A las 9 y media empezó a tocar Bauhaus directamente, pues vinieron sin teloneros… y la verdad es que tampoco hicieron falta, ya que ofrecieron un concierto impresionante de más o menos una hora y 50 minutos con 3 pequeños descansos… que bueno, se supone que eran bises y tal, pero ya se sabe como son estas cosas últimamente, y de bises nada, estaba todo totalmente programado.

Lo cierto es que dieron un espectáculo increible, volcándose totalmente con el público (y el público con ellos) y dando un concierto cojonudo, que la verdad es que dejó el concierto de The Mission al nivel de uno del montón. Peter Murphy estuvo excepcional, con un chorro de voz que no se puede apreciar tan bien en los discos como sonó ayer en directo. La interpretación del resto de componentes del grupo también fue impresionante, destacando por ejemplo la del guitarrista Daniel Ash con el saxofón.

Tocaron las canciones de siempre… y es una lástima, ya que me habría gustado escuchar, por ejemplo, el “In fear of fear” o el “In fear of dub”, pero que se le va a hacer. Así que ya sabéis, si alguna vez váis a algún concierto suyo, estudiáos bien el disco “Gotham”, que no necesitaréis mucho más. Aunque el público estuvo muy volcado con el grupo durante todo el concierto, el punto álgido llegó al final del todo, con la interpretación de “Ziggy Stardust” (versión de la canción de Bowie que siempre tocan) y de “Bela Lugosi’s Dead”, una canción a la que nunca le había cogido el tranquillo… hasta este concierto.

Bauhaus 1 Bauhaus 2
Peter Murphy Bela Lugosi

Así que nada, ahora ganas de que vuelvan otra vez, y de que salgan pronto a la venta las entradas del concierto de The Sisters of Mercy del 7 de Abril, que no me lo quiero perder por nada del mundo.

Bueno, y para terminar os recuerdo que Debod da esta noche un concierto muy interesante… al que yo no podré ir, pero que si tenéis la oportunidad os aconsejo que no os lo perdáis.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.