Souvenirs de Yekaterimburgo
March 24, 2006

Mi niña volvió el lunes de pasar 15 días en Yekaterimburgo (Rusia), donde gracias a una beca ha realizado un curso de mecatrónica, y me ha traido unos cuantos regalitos…

El primero es una tableta de chocolate ruso, creo que tiene un 50% de cacao, o al menos eso es lo que consigo sacar de leer la parte de ingredientes en ruso, y es que ese es el ingrediente con más porcentaje… espero que sea cacao y no otra cosa xD. Eso sí, aun no lo he probado, a ver si lo abro este fin de semana.

El segundo es una lata de caviar ahumado blanco que está cojonudo, aunque no tengo ni idea de de qué pescado serán las huevas, ya que la lata también está integramente en ruso (se que de esturión no son xD). Me da que esta semana santa voy a hacer un sushi cojonudo con parte de la latita ^^

Y por último, una máscara de gas, con lo que ya tengo dos, esta de Rusia, que es moderna, y una que me compré cuando estuve en Berlín y que es de la Segunda Guerra Mundial… al final acabaré haciendo colección, ya veréis xD

La verdad es que da gusto cuando alguien se va de viaje y te trae regalitos cuando no puedes ir tú también… a ver si para la próxima lo consigo, que empiezo a tener mono de pisar tierras extranjeras.

Y ahora fotillos, que aunque sigo con la cámara jodida he conseguido que no me queden nada mal… por cierto, si alguno de vosotros (o algún conocido vuestro) tiene conocimientos de ruso, agradecería comentarios acerca de lo que pone en las etiquetas xD

Russian Chocolate Russian White Caviar
Russian Gasmask 1 Russian Gasmask 2

Comments RSS feed

9 Comments

NK

Como mola la mascarilla…

March 24, 2006 | #

merovingio

Curiosa lo de las mascaras… lo haras por coleccionismo o por precaucion?
La verdad es que los regalos de los viajes son una de las cosas que mas me gustan de viajar o de que viajen.

March 24, 2006 | #

mrithail

Pues me da que lo de las máscaras lo acabaré haciendo por coleccionismo… más que nada porque ayer le eché el ojo a un par que estaban bastante bien (lo que mola de estas máscaras esque encima son bastante baratas xD)

Definitivamente, los viajes molan, ya los hagas tú u otra persona (aunque mejor si eres tú ^^)

March 24, 2006 | #

NK

Hombre, por una parte está bien irse de viaje, pero traer regalos es dejarse mas pelas.

Otras veces es un petardazo que alguien te cuente un viaje aburrido, aunque siempre hay alguna anecdota que contar. Y los regalos que te traen, como sea por parte de familia y no les hayas pedido algo especial, te traeran una mierda camiseta de I love Ciudad.

March 25, 2006 | #

mrithail

Yo lo de los regalos lo suelo tener muy controlado… no el traigo cosas a todo el mundo, ni aunque me lo pidan, sólo le traigo cosas a quien quiero.

Y sobre viajes aburridos… ¡coño, no hay viaje aburrido de contar, sólo malos comunicadores! que siempre, pase lo que pase, van a existir buenas anécdotas (como tú bien dices)

March 25, 2006 | #

Marv

Yo viendo el flickr lo primero que he pensado a sido, lata de caviar rara+mascara de gas… kerrá estar protegido al abrirla… xDDDD

March 25, 2006 | #

mrithail

Bueno, Marv, uno nunca sabe que puede salir de una lata extranjera… es como cuando en “Vaya Semanita” se bajaban dos amigos a Burgos y uno iba con el traje anti-radiación, que quien sabe que se podría pillar tan al sur xD

March 26, 2006 | #

cherryl

what is the name of the chocolate?I don’t understand russian. My friend gives me the chocolate it’s freakin awesome!

April 5, 2009 | #

Carlos Hernandez

Sorry, but I think I can’t help you here :S

But you’re right, that chocolate was amazing!

April 6, 2009 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.