Ghost in the Shell: Innocence Tendrá una Edición de Lujo
March 28, 2006

Batou y TogusaBueno, como ya nos adelantó “El hombre que ríe” en los comentarios de este post, estropeándome la sorpresa, os anuncio que según ZonaDVD, Ghost in the Shell: Innocence saldrá a la venta el 24 o el 26 de Mayo en edición coleccionista con una caja exclusiva y numerada en edición limitada a 2000 copias que contendrá un libro con ilustraciones, una colección de postales con las imágenes de los posters internacionales, dos DVD y, supuestamente, “otros regalos exclusivos”.

Los DVD contendrán la película junto con un audiocomentario de mamoru Oshii (el director), el making of, dos entrevistas a Oshii, el trailer original, el videoclip de la canción “Follow Me” (interpretada por Kimiko Itoh e inluida en la BSO de la película), notas de producción, fichas de personajes, ficha artística y técnica y la biofilmografía de Oshii.

TogusaLa única lástima es que aun no se ha confirmado el precio, ya que en la página de Selecta aun no aparece nada al respecto, pero esperemos que no se ceben demasiado… ah, y por cierto, os recuerdo que la película la tenéis en alquiler desde el 18 de Enero, así que si aun no la habéis visto no se a que estáis esperando (yo ya la he visto… y me ha gustado bastante, aunque hay algún detalle del doblaje que no me gusta nada, como que Bato lo pronuncien Bató, pero bueno, para hacer un análisis decente me esperaré a comprarla).

Ya estoy deseando que salga a la venta y colocarla junto al artbook de la película que me compré hace ya más de un añito ^^

Actualización a 5 de Abril de 2006:

Al final esta edición va a costar 49,95€… joder, me lo voy a tener que pensar bastante, se han sobrado con el precio :(

Actualización a 14 de Abril de 2006:

Parece que finalmente no serán 49,95€, sino 24,95€… a ver si se aclaran (aunque bueno, siempre que sea para bajarlo me parece bien xD)

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

15 Comments

Anonymous

Si no fuera por el palo que van a pegar con el precio… echándole fe (de que haya) igual me espero al 3×2 del corte inglés. xDD

March 28, 2006 | #

mrithail

Shavart, alma de Dios, ¿porqué posteas como anónimo? si es porque no te acuerdas de la contraseña puedo borrarte el usuario si quieres xD

Yo lo de esperarme al 3×2… depende del precio y del mono que me de, que no se yo cuanto aguantará una edición de estas características (supongo que aguantará en función del precio que le pongan xD)

March 28, 2006 | #

mrithail

Finalmente 50 eurazos la edición limitada… la verdad es que se han pasado un poco bastante, a ver como anda mi condición económica cuando salga.

April 5, 2006 | #

Anonymous

Hola!. ¿Cómo habeis confirmado el precio final? (Aunque se veía venir)…

April 9, 2006 | #

mrithail

a través de Kyo, el periodista detrás de la ahora extinta “Reflexiones de un bot”

April 10, 2006 | #

Hombre q rie

dios, 50 eurazos, menudas estafa han puestos estos muchachos de selecta…
3×2 sin lugar a dudas…

por cierto, la edicion especial de patlabor III que se considera la mejor edición de animación de jonu media no pasó ni de los 30 euros

sin comentarios

April 10, 2006 | #

mrithail

Hombre, pero no se yo si la edición de Jonu tenía tantas cosas como esta… pero aun así, sí, 50€ me parece demasiado exagerado… esperemos que saquen una edición “no especial”.

April 10, 2006 | #

Hombre que ríe

y más, mri, te lo puedo asegura pq lo tengo…

April 14, 2006 | #

mrithail

al final parece ques e quedará en 25€… pero me parece que hasta que salga no lo sabremos, que a este ritmo…

April 14, 2006 | #

Hombre que rie

si eso parece, menos mal… ya es algo + decente y logico… vamos es un absurdo que dos discos se vendan por cincuenta euros que no estamos en Japón, gracias mrithail

April 17, 2006 | #

mrithail

Pues sí, a ver si realmente dejan la edición especial a 25€, porque a ese precio si es probable que me la comprase

April 18, 2006 | #

Hombre que ríe

selecta visión planea sacar tb en edicion ESPECIAL una nueva versión en DVD de la primera película y parece costar 45 euros

May 10, 2006 | #

mrithail

Joder, de la primera película ha sacado ya miles de ediciones especiales, la cosa es… ¿alguna vez sacará alguna que realmente sea especial? xD

May 10, 2006 | #

Hombre que ríe

ajajajaj, más bien eran robos pq llamar EE a una peli que el unico extra (y no lo es) son los dos primeros episodios de SAC, XDXDXD

NO obstante esto parece algo+ digno

Ghost in the shell: edición especial 10º aniversario

* Contenido: 2 Discos.
* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio:
o Dolby Digital 5.1 EX Surround Japonés.
o Dolby Digital 5.1 Castellano.
o DTS-ES 6.1 Japonés.
o DTS Castellano.
o Dolby Digital 2.0 Catalán.
* Subtítulos: Castellano, Portugués.
* PVP Recomendado: 49,99 €.

Contenido Extra:

* Making Of Ghost in the Shell (30 min).
* Audiocomentario de Juan Zapater.
* Entrevista a Mamoru Oshii: “El Mundo de Ghost in the Shell” realizada por Juan Zapater (60 min.).
* Ghost in the Shell Digital Works (30 min.).
* 4 anuncios de televisión Ghost in the Shell.
* Tráilers Ghost in the Shell.
* Filmografía de Mamoru Oshii.
* Biografía de Mamoru Oshii.
* Notas de producción.
* Galería de Imágenes.

Material Exclusivo:

* Libreto de 32 páginas.
* 3 postales con imágenes de diseño.
* Alfombra para ratón.

May 24, 2006 | #

mrithail

bufff, pues a 50 euros ni aunque traiga la mano de shirow y un ojo de Oshii… la edición 10 aniversario no la pillo ni de coña (seguro que la semana que viene me da el venazo y me hago con ella xDDDDD)

Por cierto, Innocence YA está a la venta, por 25 euros… y se confirma que de especial no lleva nada (bueno, sí, un “autógrafo” de Oshii), así que pasando también de ella… quizá cuando al rebajen

May 24, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.