Debod (08/04/06 @ La Buena Dicha, Madrid)
April 9, 2006

Bueno, y tras la decepción del viernes, ayer fui al anunciado conciertazo de Debod en La Buena Dicha, que estuvo muy bien, con canciones muy movidas tanto propias como ajenas, el grupo sabiendo ganarse al público y un muy buen ambiente durante toda la actuación.

Grupo: Debod.
Lugar: Sala “La Buena Dicha”.
Fecha: 8 de Abril de 2006.
Precio: 6€ (Con consumición y CD).

Llegamos a la sala apenas media hora antes de que empezase el concierto, y la verdad es que nos llevamos un pequeño susto, ya que prácticamente éramos los únicos que estábamos allí, pero afortunadamente poco a poco empezó a llegar la gente y cuando el concierto dio comienzo, ya había una cantidad bastante aceptable de gente.

El sonido era bastante bueno, y aunque NeNe y Josh comentaban problemas, para el público eran imperceptibles. El orden y la elección de las canciones me pareció muy acertada y al llegar a la segunda mitad del concierto, con temas como Forever y Send me an angel el público estaba completamente entregado. Y hay que tener en cuenta el valor que tiene este grupo, ya que enfrentarse a un concierto en una sala pequeña como esta tiene que ser bastante duro.

Yo, la verdad, cuando me dedicaron una canción (Feel, que me encanta), ya es que no cabía en mí mismo… me hizo mucha ilusión ese detalle (y mucha gracia el intento de pronunciar mrithail xD), muchas gracias a los dos ^^. Y además después del concierto se dieron una vuelta por la sala para hablar con el público, que son muy majos… ¿se puede pedir algo más? si es que lo tienen todo (y no, no soy la abuela de ninguno de los dos xD).

El único punto negativo fue la duración del concierto, que se me hizo algo cortito, pero bueno, es que en esa sala a la mayoría de los conciertos les conceden una duración algo limitada. Aun así, el espectáculo que dieron fue mucho mejor que el de The Sisters of Mercy del viernes.

Así que nada, un concierto cojonudo en el que me lo pasé de puta madre… por cierto, si queréis verles en directo, el 12 de Mayo estarán teloneando a De/Vision en la sala Heineken Arena de Madrid, así que aunque os hayáis perdido este, en breve tenéis otra oportunidad para verles. Y si no os gusta ir a ver grupos de los que no habéis escuchado nada, pinchando aquí podréis bajar la última demo de Debod.

Para terminar, y como casi siempre, una sesión de fotillos del concierto (NOTA: en algunas de las fotos se puede observar un uso lógico y razonable de humo).

Debod 1 Debod 2
Debod 3 Debod 4

Debod albums:

Debod shows:

Related links:

Comments RSS feed

9 Comments

NK

Yo me sigo preguntando como se pronuncia mrithail jajajajaja

April 10, 2006 | #

mrithail

Joder, después del concierto Josh se vino a preguntarme como se pronunciaba… ya cuando le dije que ni yo intento pronunciarlo se le quedó una cara… xDDDDDDDDD

April 10, 2006 | #

lenovich

Ja,ja,ja. La verdad es que ya te vale con el nombrecito…:)

Bueno, has conseguido que escuche la demo de esta gente y la verdad es que no acabo de pillarles el punto. Ya sé que te va a parecer una burrada, pero me suenan como a medio camino entre Depeche Mode y Obk. ¿Puede ser?

April 10, 2006 | #

mrithail

Hombre, así a rasgos basicotes sí, se podría decir que más o menos es así, pero oye, tampoco tiene porqué ser una burrada, ¿no? xD

Lo de no pillarles el punto… no te preocupes, si de primeras no te gusta algo, con un apropiado lavado de cerebro la cosa se soluciona.

April 11, 2006 | #

lenovich

jajajajajajaja. ¡Ya veo que lo tuyo son los métodos sutiles! XDDDDD

No te digo que no necesite un buen lavado, pero lo de dejarlo en tus manos habría que discutirlo. No sé, no sé…

April 11, 2006 | #

mrithail

Oye oye, que yo no he dicho nada de que el lavado sea con mis propias manos, que luego Carlitos intenta pegarme, o algo (aunque bueno, tengo un buen tutorial de lavados xD)

Y sí, sutileza es mi quinto o sexto apellido xD

April 11, 2006 | #

lenovich

Omg. ¿Es que el lavado de cerebro implica alguna “maniobra” más? Pensé que querías borrarme a Tom Waits para meterme a Debod, o algo, pero si no es así, lo dejamos. Que yo no quiero problemas con” Carlos el GRRRR”…XDDDDDDDD

¡Qué cosas teneis los tíos! XD

P:D:No se ven los avatares ¿es normal?

April 12, 2006 | #

mrithail

Pues… creo que gravatar está medio escoñado, ya que en las páginas que conozco que lo usan ahora mismo sólo se ven los avatares por defecto.

April 12, 2006 | #

NK

Un buen truco para que te empiece a gustar una musica que no te gusta en un principio es el siguiente. Ponte mientras trabajas, vagueas o estudias el disco o mp3 en cuestión y deja que se reproduzca una y otra vez. El disco seguirá sonando y tu no te estarás enterando porque estarás a lo tuyo. Al día siguiente lo mismo, asi varios días. Verás como el disco que no te gustaba en un principio te hace mas tilín.

April 14, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.