Un Poquito de Sushi
April 11, 2006

Sushi 2¿Qué es lo peor que te puede pasar si te quedas de invitado un par de días en mi casa? Pues que me de la vena y haga sushi. La verdad es que hacía un montón que no me ponía a cocinar en serio, pero ha sido ponerme y darme cuenta de cuánto lo echaba de menos.

Además es la primera vez que hago sushi así en plan más serio, comprando pescados crudos, ya que normalmente lo hacía con salmón ahumado y atún en conserva (es lo que tiene ser un cutre), pero esta vez me fui a Makro a la caza del atún rojo, y volví con atún rojo, salmón y trucha.

Bueno, al final el resultado fue el siguiente: 4 nigiri de trucha, 9 nigiri de atún rojo, 3 nigiri de salmón, 6 maki de atún rojo, 6 maki de salmón, 5 maki de pulpo y huevas de las que trajo mi niña de Rusia, 6 onigiri de pulpo, 3 cuencos de chirazi sushi con trucha, salmón, atún rojo, pulpo y huevas y luego algo en plan sashimi de todos los pescados (pero no era sashimi, simplemente eran recortes de pescado que no nos convencían para hacer nigiri xD).

Y no se, la verdad es que nos quedó bastante rico y nos pusimos los 3 hasta el culo… a ver cuando me vuelve a resucitar esta vena cocinera (seguramente esta semana una o dos veces más xDDD).

Para ver las imágenes más grandes, pica en ellas, que cuando tenga tiempo pondré “notas” sobre qué es cada cosa en el plato xD.

Sushi 1

Comments RSS feed

16 Comments

Carlos el rojo

Cagontó!! Esto no se hace tío. ¿Tú sabes la gusa que se suele tener a estas horas? ¿Cómo puedes poner fotos de comida?

Es una pena que mis colegas no vean este post, estoy un poco harto de patatas fritas de bolsa y pizzas cuando voy a sus casas. Bleh, tú sí que te lo curras.

Por cierto, si lo peor que me puede pasar si voy a tu casa es pegarme un homenaje comiendo sushi casero… me puedes invitar cuando quieras. Juas

April 11, 2006 | #

Nida

O___O ¡¡Qué buena pinta tiene!!

April 11, 2006 | #

Shaka

Que currada :3~~~

April 11, 2006 | #

mrithail

Carlos, lo siento, pero es la hora a la que toca… sino lo hacía en ese momento no iba a poder haberlo hecho hasta la noche xD

Gracias por los comentarios, la verdad es que ganas le echo bastantes, y cada vez me va saliendo un poquito mejor… a ver que tal la próxima vez (y a ver si pongo también más platos, que va a parecer que soy monotemático xD)

Y nada, para peticiones de asilo alimenticio sólo hay que echar la solicitud a mi mail xD

April 11, 2006 | #

Shavart

¿En vez de tu mail vale responder aquí? Es que me da pereza, pero tiene buena pinta :3~

April 11, 2006 | #

Zor

Tiene una pinta impresionante! me hubiera gustado mucho probarlo. Y ver como lo hacias. :)

April 11, 2006 | #

lenovich

No he probado nunca nada de eso, pero tiene una pinta estupenda.
La próxima vez que vaya a los Madriles te pediré la dirección de un buen japonés, a ver si me quito ya las ganas.

April 12, 2006 | #

Pedro Aznar

Vale tio, pillame reserva en tu casa, la fecha la pones tú… joer con lo que me gusta el sushi!!!!

Por cierto… de donde eres??? XDD

No en serio, si vienes por Alicante alguna vez dame un toque y hacemos una mini-kdd sushisera que ya verás, hay un restaurante aquí que es impresionante…

April 12, 2006 | #

mrithail

Shavart, por ser tú, me lo puedes contar mañana cuando me dejes Steamboy xD.

Zor, a ver si cuando estemos algo más desahogado de tiempo hacemos el tutorial ese que comentamos.

lenovich, para ver un buen japonés, busca “kawara” en mis entradas (me lo recomendó Zor, y tiene muy buen ojo para estas cosas xD).

Carlos el Rojo, ahora que me doy cuenta de lo que dices de amigos y bolsas de patatas… una vez había quedado con 5 personas en casa para tomar unas cervezas y después salir de marcha… les preparé sushi (mucho sushi) en plan sorpresa y los cabrones me llamaron (todos menos uno) a la hora que habíamos quedado en mi casa para decirme que al final no venían, y que quedábamos directamente por allí… no veas lo que joden esas cosas xD.

Pedro, de Madrid, creí que se notaba por las reseñas de restaurantes, locales y eventos xD. Nada, tranquilo, cuando me pase por Alicante te doy un toquecillo… por cierto, ¿pilla muy lejos de Gandía? xD

April 12, 2006 | #

Carlos el rojo

A mí me puedes invitar cuando quieras porque yo eso nunca te lo haría, juas.

April 12, 2006 | #

Carlos el rojo

Joder, ahora que me leo me doy cuenta que parezco un puto buitre. Qué mal rollo.

April 12, 2006 | #

Pedro Aznar

mrithail, de Alicante a Gandia hay unos 130 kilómetros… jejeje
Es cierto tio, eras de Madrid, se me había olvidado lo de los restaurantes… vaya semanita llevo… jejejeje :D

Pues nada, si bajas a Alicante algún día dimelo. Maegith supongo que también se apuntaría al sushi…

April 12, 2006 | #

mrithail

No te preocupes Carlos, suele pasar xDDDD

Pedro, pues la próxima vez que vaya por Gandía intentaré darte un toque (y así te robo el G3 un par de días :p)

April 12, 2006 | #

dee

Muchísimas felicidades por la presentación, ¿cuántos érais? ¿Te saldría igual de bueno para 14? Cocinar para alguien está muy bien, siempre y cuando “alguien” tienda a

April 12, 2006 | #

Pedro Aznar

Mi G3 es tu G3, compartir es vivir, la vida es móvil, móvil es vodafone… XDDDD

April 12, 2006 | #

mrithail

Dee, era para 3 personas (como se puede deducir de la cantidad de platos xD). La vez que más he hecho ha sido para 6 personas (la que comenté más arriba, en la que había quedado con 5 más y casi todos me dejaron tirado xD) y la verdad es que me quedó muy rico, pero dada la paliza que fue, desde entonces cuando hago sushi, lo hago como mucho para 4 personas (sino es un coñazo).

Pedro, te tomo la palabra xD.

April 12, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.