Un Poquito de Won Ton
April 13, 2006

Pues si el otro día era sushi, ayer lo que tocó preparar fue won ton al vapor, que es otra buena forma de aproximarse a la cocina oriental y que tampoco requiere una elaboración excesiva.

Eso sí, era la primera vez que cocinábamos un plato de este estilo y se notó la falta de experiencia, ya que el won ton lo hicimos al vapor en 3 remesas y cada una salió de su padre y de su madre, pero bueno, la práctica lleva a la perfección xD.

Además, esta vez hubo más reparto de trabajo, ya que yo ni cociné el relleno ni hice el won ton al vapor, sino que me tocé rellenar y dar forma a todas y cada una de las piezas de won ton… y bueno, luego realizar el emplatado (que la verdad es que me quedó muy bonito xDDDD).

El relleno es una fritura de pollo, manzana y cacahuete, a la que a la hora de montar el won ton se añade un poco de chutney de mango (que es como una especie de confitura sin ningún tipo de azúcar). No se, la verdad es que quedó cojonudo xD.

Y nada, unas fotillos de los platos, para que se vea bien mi obra de emplatamiento (y además me ha dado el punto estilo “libro de cocina creativa” y he sacado unas cuantas fotos con el modo macro de la cámara).

Ah, y quiero recordaros que acepto donativos para comprarme una cámara digital de verdad, que la que tengo es una mierda y tengo que hacer millones de fotos para que salga alguna decente; analógica no necesito, que con la réflex me va muy bien, gracias xD.

Won-Ton 1 Won-Ton 2
Won-Ton 3 Won-Ton 4

Comments RSS feed

7 Comments

Shavart

Joder, qué buena pinta tienen esos platos, qué envidia me estás dando. xD

April 13, 2006 | #

dee

Has visto “Slurm” muerte viscosa? XD

April 13, 2006 | #

NK

Muy elegante la cosa esta xD

April 14, 2006 | #

mrithail

Hostia dee, pues no he visto la peli esa… ¿de que va? (aunque por el título creo imaginarlo xDDDDD)

Gracias por los comentarios del aspecto :p

April 14, 2006 | #

ArchEnemy

Creo que era “Slugs: Muerte viscosa”. Slurm es lo de Futurama :D.

No se cuantos años tenia cuando vi esa peli, pero me cague de miedo xD

April 19, 2006 | #

otama

Como dice ArchEnemy es Slugs: Muerte Viciosa. Y está en el emule.
La he puesto a bajar a ver xD

Los platos tienen buena pinta… estaba comestible entonces??
Yo la verdad, prefiero ir a un restaurante y pedirlo xD

April 22, 2006 | #

mrithail

Al final ahréis que me la baje yo también… xDDD

Otama, no estaba comestible… estaba de puta madre (y bastante mejor que otros won ton que he probado por ahí), y con el vicio que le tengo a cocinar… ^^

April 22, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.