Downtime
May 9, 2006

Bueno, como ya os habréis dado cuenta, la página del blog ha estado caida durante prácticamente 2 días… esto ha sido debido a que la compañía en la que está el servidor en el que se aloja el blog ha hecho dos cosas: la primera es que ha cambiado el hardware de los equipos a unos con mejor rendimiento, y la segunda es que han cambiado de datacenter, es decir, han movido los servidores físicamente de un datacenter de California a otro de New Jersey (esto es, de una punta a otra de Estados Unidos), y una vez allí han tenido problemas con la configuración de las subredes, lo que ha repercutido en que los equipos han tardado más tiempo en estar accesibles.

Y respecto a más actualizaciones, esta vez del blog, y es que el jueves pasado (o el miércoles, ya no me acuerdo), actualicé WordPress desde la versión 1.5.2 a la 2.0.2, que ya iba siendo hora… sobretodo por los agujeros de seguridad que se habían encontrado. Eso sí, estoy muy orgulloso porque no me he cargado nada mientras hacía la actualización xD.

Próximamente espero que haya más novedades con respecto a la página y el blog, pero de momento me conformo con poder volver a escribir después de este parón de dos días sin servidor.

Actualización a 11:44 del 9 de Mayo de 2006: con lo de novedades no me refiero a nuevos posts… de esos ya sabéis que va a haber, me refiero a otras sorpresillas xD.

Comments RSS feed

13 Comments

Carlos el rojo

Joder bienvenido de nuevo tío. Ya se te echaba de menos. Ah y enhorabuena por no haberte cargado nada en el proceso de actualización. Eso es todo un logro.

Por cierto, parece que la página carga más deprisa ahora… Parece.

May 9, 2006 | #

mrithail

sí, yo también he noaod lo de los tiempos de carga… antes parece que le costaba más, sobretodo a la hora de servir imágenes, pero ahora carga toda la página del tirón en un momento… así da gusto xD

y gracias por la bienvenida :p

edit: joder, con el cambio de huso horario del servidor me toca volver a cambiar la hora del wordpress xD

May 9, 2006 | #

Rast

Yo también me temí el cambio de versión, pero fue como la seda al final, muy contento.

Rebienvenido, que soy un asiduo a tu blog, y se notaba el down.

May 9, 2006 | #

NK

Felicidades! Yo me suelo cargar toda la base de datos cada 3 o 4 meses :D

May 9, 2006 | #

mrithail

Rast, lo que pasa es que tenía mieda de que me pasase como a NK, que en la actualización descojonó todo (de hecho tenía miedo a la actualización gracias a él xD)

por cierto NK, yo ahora hago backup todas las semanas… a lo mejor deberías hacer lo mismo (y con el plugin dque trae ahora wordpress, mejor que mejor xD)

May 9, 2006 | #

NK

Hombre, debería ser lo normal hacer backup cada semana, pero es que soy tan vago…

May 10, 2006 | #

mrithail

venga Neo, que sabes que cuentas con mi apoyo moral xD

May 10, 2006 | #

Bad_CRC

mamon, asi me agradeces los backups que hago del servidor? XD

May 11, 2006 | #

mrithail

La última vez que te pregunté por backups me dijiste que llevabas mes y medio sin hacer ninguno, así que empecé a hacérmelos yo xDDDD

por cierto, estoy notando problemas a la hora de cargar un post individual (no el índice general), ¿sabes porqué puede ser? antes no pasaba (y no he tocado nada xD)

May 11, 2006 | #

Carlos el rojo

Ahora tenemos últimos comentarios y todo. Qué nivel maribel.

May 16, 2006 | #

mrithail

Tengo planeada una sorpresa para este fin de semana… y lo de los últimos comentarios no es el último cambio visible que haya hecho el pasado puente ;)

May 16, 2006 | #

Carlos el rojo

Pues el resto lo veo igual :(

May 16, 2006 | #

mrithail

Bueno, pues no te preocupes, ya los verás a partir del fin de semana (probablemente)

May 17, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.