Death Note
May 25, 2006

Tras 2 años de serialización en la revista Shueisha y una longitud aproximada de 13 volúmenes, ha terminado Death Note, uno de los mangas más seguidos y que más pasiones ha levantado de los últimos tiempos.

Título: Death Note.
Nº de capítulos: 108 (13 volúmenes).
Guión: Tsugumi Ohba.
Dibujo: Takeshi Obata.
Género: Shonen, Suspense.
Idioma Original: Japonés.
Color o B/N: B/N.
Año: 2004 – 2006.

Death Note 1 La historia comienza cuando Light/Raito, un estudiante sobresaliente en todos los aspectos, se encuentra en la calle con un extraño cuaderno que contiene escritas unas “normas” aun más extrañas. Una de esas normas dice que con escribir en el cuaderno el nombre de una persona mientras mantienes su imagen en tu mente, esa persona morirá.

La forma en que está llevada la historia es sublime, hacía mucho que no había estado tan enganchado a un manga como lo he estado con este, lleno de sorpresas, intrigas y cambios repentinos, por no contar con los “tu has pensado que yo he pensado que habías pensado lo que yo había pensado en un primer momento, por lo que al final he hecho lo que tu habías pensado que yo iba a hacer no en un primer momento sino en un segundo” que sencillamente, te dejan literalmente flipando…

El dibujo también acompaña, teniendo un nivel más que aceptable y cumpliendo a la perfección.

Death Note 2Afortunadamente, parece ser que este manga se ha licenciado en España, por lo que pronto podremos comprarlo… yo personalmente creo que me compraré como mínimo la primera saga, la de L, y ya veré si después me compro la segunda saga, la de L, M y N (cuando lo leáis entenderéis lo de las iniciales xDDD).

De hecho, el manga ha tenido tanto éxito que se están rodando dos películas y se habla seriamente sobre una serie de animación (lo cual podría estar MUY bien si se lo currasen).

Aviso: en este post no he puesto ningún spoiler (nunca los pongo, prefiero contar lo justo para que las cosas llamen la atención y no hacer como los putos trailers de las películas, que te desvelan todo), pero es probable que los comentarios contengan spoilers… avisados quedáis ^^.

P.D.: Si tenéis el más mínimo interés en leerlo, no dejéis que nadie os comente nada de la trama ni de la historia, y mucho menos que os cuente detalles, porque perdería toda la gracia, y este es un manga que merece la pena disfrutar sin saber que va a suceder a continuación.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

18 Comments

Venraiker

Que raro yo creia que habian el comprado el derecho a toda la serie, bueno la serie es la caña y aunque me la estoy leyendo scanlation me la compro en cuanto salga en España, lo malo es que lo hace Norma aka 9 lerus >_

May 25, 2006 | #

Nida

Uno de mis mangas favoritos XD.

May 25, 2006 | #

Kegare

Otro más que me tendre que comprar. A este paso no llego a fin de mes.
Por cierto, bonito cambio de diseño.

May 25, 2006 | #

kebrantador

jarl, algún sitio para bajarlo ? (del 60 en adelante… la saga 2 vamos)

May 25, 2006 | #

mrithail

Venraiker, sí han comprado toda la serie… el que a lo mejor no la compra soy yo, que me pareció mucho mejor el primer arco que el segundo.

Nida, es que DN realmente es genial.

Kegare, gracias ^^.

Keb, prueba en stoptazmo, yo lo bajé de ahí

May 25, 2006 | #

kebrantador

Muhcas gracuias ;)

May 26, 2006 | #

eltercero

Uoo, me encanta esta serie >_

May 26, 2006 | #

eltercero

Puse un comentario con una cara y se pensó que era un etiqueta HTML y me lo jodió enterito :(

Decía que el manga, en mi opinión, flojea despues de la saga de L, que es a todas luces impresionante. Aun así, el segundo arco argumental tiene algunos momentos bastante buenos

Por cierto, el autor de este manga es el mismo que el de Hikaru no Go, que en un principio parecía que no tenía mucha miga una historia sobre un juego de tablero y acabo triunfando a lo grande, series de 75 capitulos y un OVA incluido. Personalmente, no dudo que habrá un anime de Death Note

May 26, 2006 | #

mrithail

Jejeje, a mí eso de los comentarios también me ha pasado alguna vez, es una putada perder toda la parrafada por eso.

a mí en un principio también me sorprendió lo de Hikaru no Go… de hecho cuando empecé a leer DN me había leido como 10 o 15 capítulos de HnG y es que son radicalmente opuestos.

May 27, 2006 | #

eltercero ··· He mirado con sus ojos, he escuchado con sus oídos, y te digo que es el indicado

[…] En todo caso una buena noticia para los aficionados al manga. Para más información podéis leer la reseña de mrithail o bajaros el manga (inglés o castellano: capitulos 1 al 76 y 77 al 108) y formaros vuestra propia opinión […]

July 10, 2006 | #

artemisa

donde puedo descargar los tomos del 4 al 7 pero que no sea en MEGAUPLOAD POR QUE no me los descarga..

July 27, 2006 | #

miguel angel

quisiera saber donde puedo conseguir el manga y porfa el q lo sabe mandeme la informacion plissssssssssss
mi correo es miguel_gotea@hotmail.com

September 10, 2006 | #

mrithail

El manga se pone a la venta en España en 11 días, así que mi consejo es que lo compréis.

October 16, 2006 | #

Ryuzaki

ATENCIÓN: SPOILER GORDÍSIMO

todo esta chevere pero lo unico malo es que muere L y los 2 kiras se libran de su muerte por un entrelineas del libro este.

FIN SPOILER

April 9, 2007 | #

mrithail

Tío, te edito el comentario, porque vamos, para el que no se lo haya leído… no me jodas

Los spoilers se avisan

April 9, 2007 | #

NODAXY

GRACIAS POR JODERNOS A MUCHOS UN GRAN MOMENTO¡¡
ME KAGO EN TODO¡¡

August 5, 2007 | #

NODAXY

JODER ES K NO ME LO KREO VOY POR EL 3 DEL MANGA, TENGO LA SERIE Y LA PRIMERA PELIKULA Y NO LAS HE VISTO PARA LEERME EL MANGA SIN SABER NADA Y TENIA K ENTRAR EN LA PAGINA Y LEER ESTO??? JODEEEEEEEEEEEEEER ME ENKANTA ESTE PERSONAJE Y SI AKASO LE PASARA ALGO KIERO DESKUBRIRLA X MI MISMA ¡¡NO TE JODE¡¡¡
SIENTO MI VOKABULARIO PERO ESTOY BUF KABREADISIMA Y DECEPCIONADA…

August 5, 2007 | #

mrithail

Pues oye, ya me había encargado de marcar bien en el comentario que el chaval había puesto un spoiler muy gordo, así que si lo has leído es sólo culpa tuya… para la próxima presta un poco de atención antes de leer y te ahorrarás disgustos como este.

Y la verdad es que lo siento por tí, porque esta serie es cojonuda como para que te la machaquen con algo así, pero bueno, aun así te queda saber el cómo, y hasta que llegues ahí…

August 5, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.