Oishi Kada
August 2, 2006

Empezamos con cosillas de Toronto como no podía ser de otro modo… con sushi. En Kensington Market, situado en la periferia de Chinatown, junto a la zona universitaria nos encontramos con la primera sorpresa culinaria del viaje… Oishi Kada.

Nombre: Oishi Kada.
Género: Comida japonesa.
Dirección: 280 Augusta Avenue.
Toronto, Canada.
Horario: De lunes a viernes de 11:30 a 22:00 y sábados, domingos y festivos de 15:00 a 22:00.
Teléfono: 416 413 1703.
Tabaco: Prohibido fumar.
Calificación: Bueno.
Precio: Barato (CA$15 por cabeza).
Calidad/precio: Muy Bueno.

El local es bastante pequeño, ya que apenas puede dar cabida a unas 10 personas, pero ciertamente, muy acogedor, aunque no resalta precisamente por su decoración. Al igual que en el resto de locales de Toronto, está prohibido fumar en su interior, lo que es muy de agradecer.

La carta es muy amplia y variada, aunque principalmente se centra en el sushi (la especialidad del local); a parte de esto podemos encontrar diversos tipos de tempura, bento, udon, tallarines, etc, aunque lo que más llama la atención son los Party Tray, o menús combinados para varias personas.

Los precios en un principio no parecen nada del otro mundo, pero el paso de dólares canadienses a euros y las raciones lo compensan, tanto por la calidad como por la cantidad, y es que por ejemplo, con una ración de tempura variado como entrante y un menú Magic Sushi (idealmente para 2 personas, contiene 8 piezas de rainbow sushi, 6 california roll, 6 spicy tuna tempura roll y 12 piezas de nigiri variado) como perfectamente 3 personas, casi hasta reventar.

Algo que nos gustó bastante de este sitio es que, a parte de que el cocinero es tremendamente simpático (nos invitó a tomar sandía de postre y nos hizo un 15% de descuento que no nos correspondía), es que el té verde es gratuito, lo cual ya supone un ahorro decente en bebidas.

Por cierto, si presentas un carné internacional de estudiante y pides la comida para llevar tienes un 15% de descuento, a parte de ofertas especiales en los menús (también para llevar, por supuesto); si sabes tirarte bien el rollo y está sólo el cocinero puedes conseguir ese descuento habiendo comido en el propio local (digo con el cocinero porque que es muy majo, con los camareros normales del local no cuela).

En definitiva, un restaurante de sushi cojonudo y bastante barato… completamente imprescindible si te gusta el sushi y por azares del destino acabas cayendo por Toronto (cosa que no siempre es muy probable… no se, no me veo pasándome de parada de metro en Madrid y acabando en Toronto, pero nunca se sabe xD).

Ahora unas fotillos del sushi para que vayáis abriendo el apetito ^^

OK-Nigiri OK-Rolls
OK-Rainbow

Comments RSS feed

6 Comments

Reboot

Vaya pinta…

August 2, 2006 | #

mrithail

Y como sabía… a ver si consigo añadir el rainbow a mi repertorio, que triunfa bastante xD

August 2, 2006 | #

mai

Debo ser la única persona en este planeta que encuentra la comida japonesa insípida y poco atrayente…
Así están todos de flacos, con esa comida que comen… XDDDD

August 2, 2006 | #

mrithail

Nada, a ver si te vienes a Madrid y te enseño lo que es un buen plato japonés, que seguro que no has probado el adecuado :p

August 3, 2006 | #

Ender Deckard

Huy, dudo mucho que Mai acepte tu invitación, porque eso supondría que podrías hacerle una foto, lo cual acabaría con el eterno misterio del verdadero sexo de Mai. xDDD

November 18, 2006 | #

mrithail

Con el estado de mi cámara, poca cosa podría hacer.

De todas formas, si no quiere que la inviten a comer, peor para ella xDDDD

November 19, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.