Ritz Caribbean Foods
August 8, 2006

Último periplo alimenticio fuera de casa en Toronto que quepa destacar, y es que joder, yo era de los pocos que comía de puta madre en casa, así que tampoco me iba fuera muy a menudo xD.

Nombre: Ritz Caribbean Foods.
Género: Comida caribeña.
Dirección: 606 Yonge Street.
Toronto, Canada.
Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 23:00y domingos de 12:00 a 21:00.
Teléfono: 416 966 2005.
Tabaco: Prohibido fumar.
Calificación: Bueno.
Precio: Muy Barato ($7 CAD por cabeza).
Calidad/precio: Muy Bueno.

Ritz Caribbean Foods es una pequeña cadena de restaurantes de comida rápida que en Toronto cuenta con 4 franquicias. A pesar de ser comida ya preparada, no es como los burguers o las pizzerías… aquí te ponen comida en condiciones.

El local es bastante pequeño, con capacidad para unas 10 personas, pero bastante acogedor. Para pedir la comida, al ser restaurante de comida rápida, tienes que acercarte a la caja para pedir, aunque cuando está preparada te lo llevan a la mesa. La comida también puede pedirse para llevar.

La carta no es excesivamente amplia, contando con unos 20 platos principales y 15 acompañamientos, siendo casi todos los platos principales del mismo tipo… carne, pescado o marisco con arroz y salsa (las salsas varían), pero la verdad es que están cojonudos… además tienen platos bastante interesantes, y es que joder, hasta ese momento yo nunca había comido cabra (supongo que después de degollarla para el ritual vodoo, pues después habrá que aprovechar la carne, o algo xD).

De precio anda muy muy barato, y es que por unos 6 o 7 dólares canadiendes tienes un plato de tamaño “pequeño” (pequeño para el estandar norteamericano, porque yo me puse las botas) y 8 o 9 dólares la ración “grande” (que las vi y era realmente GRANDE). Además, por 4 dólares tienes el plato especial del día, que es uno de los platos pequeños pero más barato.

Así que nada, un restaurante muy majo para comer rápido, bien, barato y exótico que merece la pena recordar… por cierto, la cabra está de puta madre, es tan tierna como el cordero y es muy sabrosa ^^.

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.