Una tarde en el beisbol
August 10, 2006

Tras la victoria de Italia en el mundial de fútbol, que me fui a celebrar al barrio de Little Italy y en donde se llegó a juntar a más de un millón de personas en las calles en una fiesta impresionante, la mascota del equipo local de beisbol nos regaló una entradas por valor de $23 CAD cada una, así que decidimos aprovecharlas, que uno no tiene la oportunidad de ver un partido de estos todos los días. Así que nos fuimos a ver a los Toronto Blue Jays contra los Texas Rangers (Chuck Norris jugaba, pero era tan rápido que no podíamos verlo, lo que nos hacía temer por nuestra integridad física).

Beisbol-1

Lo primero que sorprende es que el cuadrilátero que tienen que recorrer los jugadores es muy pequeño… quiero decir, joder, cuando lo ves en la tele parece que cada lado sea como una maratón, más o menos, pero cuando lo ves en directo ves que son tramos muy cortos, de algo menos de 30 metros.

Y el deporte en sí es bastante repetitivo, cansino y aburrido, pero aunque este partido duró casi 3 horas, no se hizo nada tedioso, más que nada por la animación que tiene el partido en los numerosos intermedios: concursos estúpidos, karaokes, animadores o los propios limpiadores de las líneas, que montan también lo suyo, así como tíos dando vueltas con las cámaras y sacando a la gente por las pantallas gigantes o los típicos aficionados que se dedican a gritar animaladas a los jugadores.

Beisbol-2

Lo malo es que, al igual que en los eventos deportivos en España, todas las consumiciones dentro del estadio son jodidamente caras y por cualquier tontería te cobran una pasta, lo cual es una putada, porque con cerveza seguro que los partidos se animan bastante más.

Bueno, que como experiencia la verdad es que mola, pero la verdad es que no entiendo a la gente que se saca abonos de temporada para estas cosas… pero supongo que tiene que haber de todo en el mundo, ¿no?

Comments RSS feed

3 Comments

weelsha

“no entiendo a la gente que se saca abonos de temporada para estas cosas”,
joder mira a juanma se tiro todo el partido poniendo a parir a los jugadores: sales del curro de aguantar a tu jefe y te desquitas, creas que no es mejor que ir al gimnasio y mas barato!

August 10, 2006 | #

meruelo

Sí que parece un poco pequeño; igual los de EEUU son más grandes, o depende del equipo (en el futbol el largo del campo puede ir de 70 a 90 m, igual con esto pasa igual).

August 11, 2006 | #

mrithail

No, si se supone que en esto todos los campos tienen las mismas medidas (o eso creo)… además, los Toronto Blue Jays juegan en la liga estadounidense de beisbol (al igual que los Toronto Raptors juegan en la NBA), por lo que no creo que los campos estadounidenses tengan otras medidas distintas.

August 11, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.