Secaucus/Meadowlands AmeriSuites
August 17, 2006

La primera gran sorpresa del viaje a Nueva York me la llevé nada más pisar la habitación del hotel, y es que esperaba que nos metiesen en un hostal de mala muerte, pero me equivoqué… vaya si me equivoqué.

Secaucus

Nombre: Secaucus/Meadowlands AmeriSuites.
Dirección: 575 Park Plaza Drive
Secaucus, New Jersey 07094, USA.
Teléfono: (201) 422 9480.
Fax: (201) 422 9443.
Precio: entre 160 y 200 $ US, dependiendo del tipo de habitación y la temporada.
Página oficial: Secaucus/Meadowlands AmeriSuites.

Este hotel pertenece a la cadena de hoteles “AmeriSuites”, y no se encuentra en lo que es propiamente Nueva York, sino que está en Secaucus, Nueva Jersey, pero en apenas 15 o 20 minutos en un autobús de la línea regular de transporte público te plantas en la estación de al lado de Times Square, en pleno centro neurálgico de Nueva York.

Las habitaciones son impresionantes, y es que todas son suites… a parte de las camas tienen microondas, fregadero, nevera, mini-congelador, televisión, mesa de trabajo, mesa para cenar, mesilla de salón, sofás y un salón enorme, a parte de Wi-Fi gratis.

Además todas las habitaciones están bastante bien insonorizadas (aunque no del todo) y hay que montar mucho jaleo para que te den un toque desde recepción. A parte, en las plantas impares hay máquina de hielos en el pasillo y en recepción no tienen ningún problema en abrirte las botellas que requieran de sacacorchos, con lo que el sitio se presta bastante a las fiestas nocturnas.

La verdad es que aunque el hotel me ha encantado, no lo recomendaría demasiado, básicamente porque es bastante caro. Hombre, también es verdad que entran hasta 4 personas por cada habitación, lo que deja el precio entre 40 o 50 $ US por cabeza, pero aun así me parece caro; una lástima, porque el sitio es realmente impresionante. Afortunadamente nosotros fuimos en grupo y lo teníamos incluido en el paquete… supongo que si van 300 personas juntas tienen que hacer bastante descuento xDD.

Como detalles curiosos decir que en la mesilla estaba la típìca biblia de los Gideons y que al lado de los grifos del sistema anti-incendios había pegatinas de “atención, esto no es para colgar perchas” xDDD.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.