Imágenes curiosas del viaje Toronto-Nueva York
September 1, 2006

Bueno, ya dije que no era seguro que fuese a terminar la cosa con la Apple Store, pero con esto ya si que doy por finalizados los post sobre este viaje; y lo voy a hacer con unas pocas imágenes curiosas. La verdad es que me ha costado hacer la selección, pero tampoco era plan de poner excesivas fotos en un único post.

Empezaremos por Toronto, y es que como ya dije hacen mucho hincapié en la limpieza y el reciclaje… y ¿qué mejor forma hay de reciclar y ayudar al medio ambiente que usar un coche como maceta gigante?

TO-NY-Coche

También sabemos que las personas de Toronto son muy desprendidas, y es que, si te sobran cosas y tienes un jardín, perfectamente puedes dejarlas abandonadas en el mismo con un cartel de “Free Stuff” por si alguien las encuentra mejor uso.

TO-NY-Free

Un evento bastante bueno se dió en el barrio de “Little Italy” tras la final del mundial de fútbol, fue una fiesta improvisada que juntó más de un millón de personas montando una juerga impresionante con alcohol, música y, sobretodo, muy buen ambiente.

TO-NY-Italy

Y nada mejor que salir de España para encontrarte Españoles conocidos por el extranjero, aquí una foto con Garbajosa en la calle principal de Toronto. En Nueva York además nos encontramos con Fito (el de Fito y Fitipaldis), pero no era plan de joderle la comida a base de fotos.

TO-NY-Garbajosa

A la entrada de USA, me sorprendió bastante el cuestionario que tuvimos que rellenar en la aduana, y es que “¿Alguna vez ha estado, o está ahora, involucrado en espionaje o sabotaje, actividades terroristas, genocidio, o entre 1933 y 1945 involucrado de alguna forma en persecuciones asociadas a la Alemania nazi o alguno de sus aliados?” Por favor, conteste sí o no. xD

TO-NY-Aduana

También sorprende encontrarse en Nueva York una tienda con peluches de Dalí, Buddha, da Vinci, Shakespeare, Gandhi, Einstein o el propio Ché Guevara.

TO-NY-Peluches

Ya para terminar, me acuerdo las caras de la gente con la que iba cuando caminábamos por la zona del SoHo y empecé a decir “¡Mira! ¡Mira! ¡Es un Space Invader! ¡¡¡¡Un Space Invader!!!!”, pero qué se le va a hacer si uno es un poco… distinto xD

TO-NY-Space

Así que nada, se acabó lo de los viajes… ¡al menos hasta que haga otro! Voy a echar de menos escribir de ello, jeje.

Enalces relacionados:

Comments RSS feed

2 Comments

panchito

estoy buscando a mi abuelito por que el wey me amarro a una banca de parque y el se pelo

January 19, 2007 | #

mrithail

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seas quien seas… se te va xD

January 20, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.