Otra Vez de Vuelta
September 20, 2006

Pues nada. como podréis haber observado, ya estoy de vuelta por Madrid, después de haber pasado el fin de semana haciendo submarinismo en el Cabo de Gata-Níjar. La verdad es que me lo he pasado realmente bien, pero la lástima es que de 5 inmersiones que tenía organizadas sólo pude hace 3, ya que después de la primera comí algo que me sentó mal y tuve que saltarme la segunda y tercera inmersiones, aunque pude hacer la cuarta y la quinta (y aun así fui capaz de liarla en dos de las tres inmersiones xDDDDDD).

Pero la verdad es que ha sido una experiencia, increible… lo echaba mucho de menos después de haberme pasado casi un añito sin hacer submarinismo, pero ahora ya vuelvo a tener el mono, ¡que ganas de volver a sumergirme! jejeje.

Y bueno, afortunadamente aun me quedan un par de días de relax antes de volver a la rutina de las clases (y probablemente, descubrir la rutina del trabajo), así que a ver que se puede sacar de ellos xD.

Por ahora, para despedirme os dejo con una foto mía del lunes por la mañana… mía no porque la hiciera yo, sino porque salgo en ella xD.

Scuba

Comments RSS feed

7 Comments

Zor

te voy a regalar esta botella!
http://img236.imageshack.us/img236/9198/165320030102013331bp7.jpg

September 20, 2006 | #

Reboot

Jo macho, qué bien que te lo montas.

September 21, 2006 | #

mrithail

Zor, esa botella me la bebería igual en un momentillo, ¿eh? xDDDD

Reboot… hay que aprovechar la vida, y después de pasar cursos casi de mierda en la uni, mola desfogarse de vez en cuando xDD

September 21, 2006 | #

Lara

La foto es bueníiisima! XD
A ver si la próxima vez no te pones malito… me da mucha pena que te perdieras dos inmersiones, aunque la verdad te perdiste justo las mas cortas! Cuando repetimos? :-)

September 21, 2006 | #

mrithail

Ya, a mí me jodió bastante perdérmelas, pero qué se le va a hacer.

¿Repetir? en cuanto podamos, ¿no? jejeje

September 22, 2006 | #

mrithail.com » Palacio Imperial Marina

[…] Cuando fuimos a este restaurante a comer algo entre inmersión e inmersión, no esperábamos encontrarnos con lo que lo hicimos, y es que lo que desde fuera aparentaba ser un chiringuito cutre de playa, resultó siendo un muy buen restaurante. […]

September 25, 2006 | #

mrithail.com » Centro Escuela de Buceo Mojácar

[…] Este es el centro con el que realizamos las inmersiones del Cabo de Gata, y ciertamente tiene tanto aspecto positivos como negativos. […]

September 27, 2006 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.