Intento de Deface del Blog
December 12, 2006

Pues nada, ya he vuelto de Oporto (en breve pondré algo ^^), y mientas estaba gestionando un poco las cosillas, he visto el log de accesos y he visto que durante mi ausencia han intentado hacer un deface al blog reiteradas veces a través de un script, aunque afortunadamente, y como habréis podido observar, no ha funcionado.

El último intento ha sido a eso de las 14:00 de hoy (hace tan sólo unos minutos) desde la IP 85.102.200.236 con un script alojado en una página húngara, de la cual no voy a dar detalles, para que si algún script kiddie se pasa por aquí no la encuentre tan fácilmente xD.

No se, la verdad es que me alegro que no hayan conseguido llevarlo a cabo, pero me jode bastante que lo hayan intentado, más que nada por el esfuerzo que cuesta mantener estas cosas a flote. Afortunadamente suelo tener un bakcup reciente de todo en caso de que ocurra cualquier “catástrofe”, con lo que posiblemente tampoco habría pasado gran cosa.

Y bueno, el post este simplemente es para desahogarme y expresar mi cabreo e indignación, que estas cosas me joden mucho, y para agradecer a la comunidad de WordPress el trabajo que hacen de desarrollo de software en todos los aspectos, incluido el de la seguridad.

Pronto seguiré con la actividad normal del blog, o al menos eso espero ^^.

Comments RSS feed

15 Comments

dee

Oye que me caes mal, pero no tanto como para hackearte! xD

En serio tío, me parece de lo peor que haya gente que se dedique a hacer el capullo de esta manera. Manda cojones que alguien lo intente con una página como esta… pero vamos de capullos está el mundo lleno. Y sí, supongo que no tendría que darle alas al troll pero vamos …

December 12, 2006 | #

alberto

En fin, siempre hay cretinos que disfrutan destruyendo, por que es lo facil, y si a su afán de imitar a Atila, le unes la sofisticación de utilizar un exploit, script o cualquier otra herramienta (que dudo mucho que ni entiendan), pues eso les permite alardear ante los demás bárbaros de su tribu.
Mientras tanto, protejámonos y procuremos olvidarnos de los hunos.

December 12, 2006 | #

Carlos el rojo

Tanto gilipollas y tan pocas balas…

December 12, 2006 | #

Zor

No creo que haya sido un ataque personal. Alguien buscando alguna vulnerabilidad para enviar spam seguramente. ¿como sabes que intentaban un defacement? La ip que has puesto es turca y da bastante mal rollo…

December 12, 2006 | #

CTX Ken

Felicitaciones… es el primer ataque recibido sin resultados… solo celebraremos con fiesta y todo tu primer hackeo de verdad :P

En fin, al menos el blog esta como siempre.

Saludos.

December 12, 2006 | #

Reboot

Cuánto hijo de puta >_Home-made para montar el blog.

December 12, 2006 | #

Reboot

Ups… La mala costumbre de usar el emote de los mayores y menores… >_<

December 12, 2006 | #

Naius.

Qué míseros podrían hackear sus propios pippppppp xD.

Bueno me alegro de tu vuelta y que todo haya ido bien.

Saludos

December 12, 2006 | #

mrithail

Gracias por los comentarios (y por la ayuda, Zor ^^).

December 13, 2006 | #

Warai

no entiendo nada, espero y rezaré todas las noches para que no me ocurra, sería capaz de ir a hungría y hacer un verdadero genocidio… feliz regreso…

December 15, 2006 | #

mrithail

Jajajaja, gracias tío ^^

y a ver si te ponen ya una conexión decente y pones más cosias en tu blog ^^

December 16, 2006 | #

Warai

pues si te vas pasando ya encontrarás no cambios estéticos, pero sí muchas novedades

December 17, 2006 | #

Warai

me olvidaba, ahora puedes dejar comentarios, si quieres

December 17, 2006 | #

mrithail

¿Por fin has abierto lo de los comentarios a quienes no estén registrados? me alegro ^^

December 18, 2006 | #

HackerClaus

Bueno yo me dedico al hacking y viendolo de un pusto de vista ético, piensa que tienes para ti, un sin fin de personas estudiando los fallos de tu sitio. Si yo fuera tú, pues no estaria molesto, si no contento de que alguien se interesen por la seguridad de tu blog’s. En otro orden de idea siempre es bueno hacer los respaldos pertinentes de la info por si acaso alguien llegara a borrar la información, aunque si lo que se queria era hacer un deface lo más probable era que hubieses conseguido un mensaje como: HackerClaus was Here ! o algo así. Hasta ahora no te he tenido como objetivo pero si encuentro un fallo en tu sitio me comunico contigo. Zaludos

February 26, 2009 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.