Imágenes Curiosas del Viaje a Oporto
December 29, 2006

Bueno, pues con esto ya doy por finalizado el viaje a Oporto… y es que 5 días tampoco dan para mucho más xDDD

Empezamos con el recibimiento que nos dieron en la ciudad… bueno, a nosotros o a las decenas de hooligans borrachos que había en una plaza con motivo del Porto – Arsenal… y por las caras de los antidisturbios (de estos y de los otros dos grupos que había), deduzco que no les hacía demasiada gracia pasar una noche de frío sólo para ver como se emborrachan unos ingleses.

Antidisturbios

Y mientras en unos sitios hay tal despliegue de seguridad, a unos metros de allí encontramos ejemplos de gente que se siente bastante más desprotegida y a la que le toca buscarse algunas soluciones por sí mismos.

Seguridad

Sin olvidar que, joder, hasta aquí ha llegado el afán recaudatorio de Gallardón con los dichosos parkímetros… si que tiene unas miras amplias el tío.

Parkímetro

Para terminar, un montón de estudiantes universitarios celebrando la navidad… y no, aunque lo parezca no todos van disfrazados, lo que pasa es que los de la izquierda están en el último curso de la carrera, y por eso van vestidos como Harry Potter. Otra nota curiosa es que estaban cantando la versión portugesa de “Clavelitos”.

Harry Potter

Y nada, se acabó… hasta que no haga otro viajecillo, nada.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.