Cambios en mrithail.com
January 30, 2007

Pues aquí estamos, otra vez de obras con el blog, lo que hace el estrés de los exámenes xD.

Quizá el cambio que más se note ahora mismo es el de theme (más que nada porque es lo más fácil de ver). Está basado en el Aargau, de Felix Krusch, aunque la verdad es que le he hecho bastantes cambios al original, y aun le quedan bastantes por hacer, que aunque he tocado algunas cosillas generales, me faltan muchísimos detalles por pulir, y que iré haciendo poco a poco. Bueno, y también faltan aspectos generales que probablemente también vereis variar estos días, como la posición de las columnas; tipografía y color de la letra y un sin fín de cosas, pero qué se le va a hacer, es que me apetece ponerlo ya e ir currando con él algo más en serio, aunque supongo que algunos de vosotros ya lo habreis visto estos días, que lo ponía a ratos para ir retocando cosas (y soy muy perro como para hacerme una instalación de prueba sólo para ir modificando themes).

De momento estoy notando un montón la experiencia conseguida los anteriores cambios de themes que he hecho, porque me manejo bastante mejor con el css y el php y me resulta mucho más fácil hacer cambios. Eso sí, para variar, Internet Explorer 6 me ha vuelto a dar bastantes problemas… con el 7 no lo he probado, pero bueno xD. Como detalle curioso decir que… ¿veis el orden de las columnas laterales de Firefox y Opera? Pues en IE6 se ven al revés (milagros de la tecnología xD). Eso sí, de momento tampoco os encariñéis mucho con el theme, que lo mismo me rallo y vuelvo a poner el anterior (aunque no creo).

Y me gustaría agradecer a Carlos el Rojo, de A Desgana, el logo que me ha hecho, y que podeis ver en la esquina superior derecha (sí, lo de la [m] roja y el mrithail.com), que es bastante sencillo y me encanta. El resto de la cabecera es cosa mía :p.

Más cositas… pues comentar un poco lo que ha venido y se ha ido, como por ejemplo el nodo imagenes.mrithail.com, que al final he acabado quitando porque apenas le daba uso, o la wiki de Ghost in the Shell, que estuvo en alpha privada durante un par de meses y en la que estuvimos currando algunas personas, pero que desgraciadamente no terminó cuajando, en fín, que descansen en paz.

También quiero aprovechar para comentaros una cosita que lleva bastante tiempo, aunque aun no había hecho referencia a ella… y es que cuando salió Firefox 2, me miré las especificaciones de los buscadores integrados y me cree un plugin para que tanto en Firefox 2 como en Internet Explorer 7 se puedan hacer búsquedas en blog.mrithail.com a través de las cajitas de la esquina superior derecha de ambos navegadores. Si desplegáis la cajita para seleccionar el buscador, debería apareceros la opción de instalar el del blog.mrithail.com ^^.

Y nada, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido, como siempre, y sobretodo, si se mal algo con algún navegador… avisad, por favor ^^.

P.D.: Probablemente este post sufra algunas actualizaciones a lo largo del día (y de mañana también), porque hoy he dormido 5 horitas y dentro de un rato empiezo los exámenes, así que no tengo la cabeza donde debería tenerla, y seguramente el post esté escrito como el culo xD

Comments RSS feed

15 Comments

dee

Pues me gusta mucho más este theme que el anterior. Felicidades

January 30, 2007 | #

dee

Perdón por el doble comment, pero me gustaría destacar que el 95% del tiempo te leo desde bloglines y sólamente entro en el blog para comentar algo ^^!, con lo cual el theme es bastante secundario para mí.

January 30, 2007 | #

Zor

Mola un monton el layout con las dos columnas a la derecha. :) Pero el texto esta muy blanco y no se lee bien! venganza! venganza!

January 30, 2007 | #

Nida

Hmm… a mí me gustaba más el otro, pero este también está guay :P

January 30, 2007 | #

CTX Ken

La verdad es que esta bastante bueno, el anterior también lo era, y creo que están al mismo nivel. Pero como el cambio es bueno y el cambiar de Theme es muy entretenido (algunas veces casi estresante xD), esta bastante bueno el nuevo diseño.

Y como ya te dije, el Favicon está de lo mejor ;).

PS: Queremos gravatar! :P

January 30, 2007 | #

Carlos el rojo

Eso tío, pon la tipografía más oscura que no se ve un huevo. El resto, mola. En cuánto acabes con este, te pones con el mío. Juas.

January 30, 2007 | #

Reboot

Le falta un pelín de contraste al texto con el fondo, por lo demás, se agradece que sea menos chillón que antes :P

January 30, 2007 | #

Djevel

Bien, opino como casi todos, queremos gravatar y tipografia más oscura.

Por lo demás, esta versión es muchisimo mejor que la anterior, está guapa ^^

January 30, 2007 | #

mrithail

Dee, la verdad es que hay mucha gente que me lee regularmente desde el lector de feeds, pero bueno, a mí me gusta trastocarlo de vez en cuando :p

Zor, en realidad todavía no había tocado el color del texto en tu honor xD

Djevel, Gravatar ahora mismo no es una de mis prioridades… a lo mejor hasta me espero a que reabran la web para volver a ponerlo. edit: al final me he rallado y los he puesto ya xD

A todos en general, gracias ^^

January 30, 2007 | #

duka

Oye, pues muy bien. Personalmente me gusta muchísimo más este theme que el anterior. Quizá los links resalten poco en el calendario (y no sé si el link a “Entrar” es pretendido o algo privado de wp). Y el logo también mola (este ya lo había visto cuando lo añadiste como favicon).

January 30, 2007 | #

NK

OMG! Pero que ha pasado aqui!!! xD Ta guapo :D

January 30, 2007 | #

Shavart

A mí también me parece que se lee un poquillo peor. :s

Aparte de eso mola, queda muy sencillito y la cabecera me gusta bastante.

January 30, 2007 | #

mrithail

Duka, la verdad es que con el calendario quiero ponerme a parte… no me convence demasiado como queda así. Lo de “entrar” sí es pretendido, así que no te preocupes xD.

Shavart, pues cuando has puesto el comentario ya había cambiado el color de la letra xD

January 31, 2007 | #

Shavart

Juas. xDDD

Pues me sigue pareciendo que se lee peor, será cosa de acostumbrarse.

January 31, 2007 | #

mrithail

Bueno, a lo mejor me planteo oscurecerla un poco, pero no se, la veo del mismo tamaño que la del planet de FL y bastante más oscura… y yo la veo bien xD

February 2, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.