Chirazi Sushi Improvisado
March 1, 2007

Últimamente no he tenido demasiado tiempo para escribir (espero solucionarlo pronto), pero bueno, en parte para resarcirme y en parte por “envidia” de lo que poco a poco parece que se va convirtiendo en una de las temáticas principales de cierto personajillo, pongo unas fotillos del chirazi sushi “rápido” que preparé el otro día. Pongo lo de “rápido” porque aunque los pescados eran todos de conserva y no los preparé, el arroz de sushi sí necesita un buen ratillo para ser preparado (un día que no me de pereza, pongo la receta, que esa parte del blog la tengo MUY abandonada xD).

Chirazi Sushi 1

El menú al final consistió en sopas de miso, dos chirazi sushi con salmón ahumado y atún y pulpo de lata, jengibre fresco, soja y wasabi (el wasabi no me gusta ponerlo en el cuenco, prefiero dejarlo a parte porque sino puede ser mortal xD) y con el arroz que sobró, pues dos nigiri de salmón ahumado y dos onigiri de pulpo de lata. La verdad es que los cuencos tampoco tienen mucho pescado, pero tampoco teníamos muchas más cosas por casa xD

Chirazi Sushi 2

Por cierto, las fotos no son mías, sino que las hizo weelsha… a ver si un día se anima y empieza a usar su cuenta flickr, o algo xD

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

9 Comments

NaiuS

Mmmm qué buena pinta que sepas que estoy atento a tus posts, bueno que a ver si un quedamos buen hombre!!!

Que te vaya todo bien ;)

March 1, 2007 | #

k|nt

¿¿Quieres casarte conmigo ?? me enamoraré de cualquier individuo capaz de cocinar sushi debidamente.

Sabiendo que seguramente prefieras a Diana como pareja (tú te lo pierdes)…

Podrías presentarme a la chica que sale con Diana en la foto (deduzco que es tuya) que hay presentada en el concurso de la escuela.

:)))

March 1, 2007 | #

Pablo

Envidiaaaaaa, cabrón me muero de hambre, haberme invitado!

March 2, 2007 | #

mrithail

Naius, a ver si saco un huequecillo.

k|nt, lo de casarme contigo… depende de las condiciones que me ofrezcas, por supuesto xD. Nah, si te portas bien, lo mismo a la próxima te aviso xDDDDDD.

La chica de la foto es de Diseño de Moda, así que como último recurso siempre puedes jugar al “¿Dónde está Wally?” jejeje

Pablo, a tí (y a Fer, Vane y su hermana) ya os invité hace X tiempo y me dejasteis todos tirado después de haberme tirado cocinando toda la tarde… el resquemor es grande en mi interior.

March 2, 2007 | #

Shavart

A mí me debes una de sushi. :(

March 3, 2007 | #

Djevel

A mi también me debes una de sushi… :P

March 3, 2007 | #

mrithail

¡Oye oye! No empeceis a subiros a la parra, ¿eh? xD

March 4, 2007 | #

weelsha

iba a empezar a usar la cuenta con esas fotos!
ahora, quién sabe cuando haré nuevas fotos que me gusten !!
:P

March 5, 2007 | #

mrithail

Ahhhhh, se siente :p

March 8, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.