Problemas Para Entrar en Frozen-Layer DNS ONO 05/07
May 8, 2007

Como algunos sabreis (más que nada porque me conoceis de allí), soy miembro del Team de Frozen-Layer. El tema es que recientemente ha habido problemas con los DNS de ONO, por los cuales no se resuelven los dominios de frozen-layer.net y .com y dichos usuarios no pueden acceder a la red de FL, de modo que les aparece que la página está caida, cuando en realidad no es así.

Así que procedo a poneros la nota oficial (y solución temporal) de FL al respecto, ya que si teneis este problema, no creo que podais leerla en la página oficial xD

Bueno, hay un problema con los usuarios que utilizan ONO y sus DNS.

Actualmente no resuelven bien las direcciones del dominio frozen-layer.com/net, por lo que no se puede entrar a la página, ni conectarse al tracker ni nada.

Podéis comprobarlo simplemente desde una consola del sistema y usando nslookup en windows y dig en sistemas operativos serios:

eu85-84-62-223:~ badcrc$ nslookup
> server dns01.ono.com
Default server: dns01.ono.com
Address: 62.42.230.135#53
> set q=a
> www.frozen-layer.com
Server: dns01.ono.com
Address: 62.42.230.135#53

Non-authoritative answer:
*** Can't find www.frozen-layer.com: No answer

cuando la respuesta tendría que ser algo así

eu85-84-62-223:~ badcrc$ nslookup
> set q=a
> www.frozen-layer.com
Server: 194.30.0.1
Address: 194.30.0.1#53

Non-authoritative answer:
Name: www.frozen-layer.com
Address: 194.30.12.194

Hemos escrito a ONO y han pasado olimpicamente de nosotros, estamos mirando como hacer que nos escuchen por otras vias.

Si no os funciona lo que tenéis que hacer es simplemente llamar a ONO y decidles que no os funciona, que os ponéis otras DNS y que si que funciona, que tienen que arreglarlo y que la culpa es de ellos, seguramente os traten de locos. Aqui ya podéis amenazar, gritar, etc…

La solución que os proponemos es en primer lugar que os deis de baja de un proveedor que pasa de sus clientes y de arreglar sus problemas y por otro lado que utilicéis otras DNS.

Os aconsejamos que utiliceis las de OpenDNS. En la propia web hay una parte de cómo configurar otras DNS en el equipo, son 4 pasos y podréis navegar por internet sin ningún tipo de problema.
Las IPs de los nameservers de OpenDNS son las siguientes:
208.67.222.222
208.67.220.220

Nosotros poco más podemos hacer, si acaso, ponedlo en algun blog o así para que la gente lo pueda leer, no por hacer spam.

FLN.

Y hala, eso es todo…

Happy Leech

Comments RSS feed

33 Comments

matacentauros

Desde ono en zaragoza se puede entrar correctamente, no he detectado ningun problema en todo el dia

May 9, 2007 | #

mrithail

Ya, es que no sucede con todo ONO. Lo estamos viendo principalmente en gente de la zona de Levante, y aun así parece que varía por zonas y por horas… estos de ONO son un poco chapuceros xD

De todas formas, gracias por el apunte ^^

May 9, 2007 | #

luman

Yo llevo padeciendo este problema desde hace un par de semanas y pensé que era cosa de la web hasta que la he visto hoy en el curro. Así que… problema de ONO :( Y con este post me ha quedado más claro. Yo estoy en Cádiz y tengo problemas :(

Gracias a este post y OpenDNS ya puedo volver a entrar :) Mira que no tengo queja de ONO salvo lo caro que es (45 euros sólo Internet) pero esto me ha puteado.

May 10, 2007 | #

mrithail

Me alegra que el post te haya sido de ayuda, y lástima que hayas estado tanto tiempo sin poder acceder… pero bueno, ahora a recuperar el tiempo perdido xD

May 10, 2007 | #

Haruka-san

Yo no puedo entrar desde hace ya unas semanas y la verdad es que entiendo poco de ordenadores como pa poder saber que es lo que tengo que hacer, asi que si por algun casual alguien encargado de Frozen layer lee este comentario, me gustaria que me facilitaran alguna forma para poder entrar en su pagina, si mal no recuerdo creo q estoy registrado con el mismo Nombre que el que acabo de utilizar en este comentario, espero que me ayuden, y gracias.

May 13, 2007 | #

mrithail

Pues mira, si tienes ONO, en este post viene cual es el problema y cómo lo puedes solucionar… nosotros no podemos hacerlo por tí, eres tú quien tiene que hacer los cambios. Aun así, en la web de OpenDNS las cosas vienen bien explicadas para que puedas hacerlo.

Por cierto, que en FL no hay ningún usuario llamado “Haruka-san”

May 14, 2007 | #

RikuHarada

muchisimas gracias!!! llevaba una semana pensando k frozen se habia caido y resulta k no! q asko da ono…n fin e exo lo dl opendns y ahora m va perfectamente! muchas gracias d nuevo ^^

May 14, 2007 | #

mrithail

De nada hombre, para eso estamos ^^

May 15, 2007 | #

lordraptor

hola oye no sabes que pasa desde hace varios dias no puedo entrar a frozen me pone el firefox problema al cargar la pagina y que el sevidor no fue encontrado, pero un amigo que contacte por el messenger me dice que si puede entrar, no sabes que ocurre. gracias

May 29, 2007 | #

mrithail

Pues no veo nada extraño en el foro… dime tu proveedor de internet y le comentaré a alguno de los que se encargan de los aspectos más técnicos, a ver si saben algo.

May 29, 2007 | #

Suna

Ya intente con eso ke has dicho pero ni asi entra a frozen u.u y ya vas de una semana y media, y pues waa T_T voy a iorar xD
en fin espero ke alguien encuentre otro tipo de solucion pk a mi no me funciona u.u.
Gracias ^^.

May 30, 2007 | #

Suna

a si por cierto yo no utilixo eso de ONO xD
= intente pero no n.nU…

May 30, 2007 | #

mrithail

Suna, te digo lo mismo que a Lordraptor… ¿cuál es tu proveedor de internet?

May 30, 2007 | #

Charlie

Lo mismo, mi proveedor es megared, desde México. A saber que sea pero desde la uni si que puedo entrar.

May 30, 2007 | #

mrithail

Acabo de comprobar por vuestras IP que los 3 sois mexicanos y los 3 teneis Megared… puede que esté pasando lo mismo que con ONO, ¿habeis probado la solución que doy en este post de cambiar las DNS? de todos modos, he dejado constancia en el foro privado, a ver si saben porqué puede ser esto.

May 30, 2007 | #

Charlie Wolfgang

Si, eh configurado mi router con openDNS, ya puedo entrar, y funciona bien ^^

Muchas gracias.

May 30, 2007 | #

mrithail

Si más o menos por lo que hemos visto es algo similar a lo de Ono… si teneis problemas haced lo que pone en el post. Si aun así no os va, entonces avisad, pero no deis la coña si no sabeis cambiar las DNS o preguntando si podemos hacer alguna otra cosa… porque nosotros no podemos hacer nada, puesto que no es problema nuestro, sino de vuestro proveedor.

May 31, 2007 | #

lordraptor

si gracias ya puedo entrar de nuevo a frozen inche megared de mier….. pero no hay pex con los OpenDNS pude entrar de nuevo ahora a recuperar el tiempo perdido, gracias mrithail

May 31, 2007 | #

Suna

Oki ya cheke bien y si me funciona ahora ^^
Muxias gracias!^^.

May 31, 2007 | #

mrithail

Me alegra que hayais podido solucionarlo ^^

May 31, 2007 | #

Jan

Holas a todos, ya sé que varios ya resolvieron sus problemas en lo de poder entrar a la web de frozen, pero tanto a mi como a muchos aún se nos dificulta llevar a cabo su método, aquí traigo otro que puede funcionar o por lo menos a mi me ha resuelto el problema: http://dmoz.org/Computers/Internet/Proxying_and_Filtering/Hosted_Proxy_Services/Free/CGI_Proxy/ , desde este enlace que les doy, viene una lista de Web de proxys anonimas o algo asi (no soy muy informático que digamos ^^’) el caso es que escogen alguna de ellas y verán que les pone la opción de navegar anónimamente, solo escriben http://bittorrent.frozen-layer.net y enter, y ya con eso podrán entrar sin problemas, espero que les sirva a los que aún no hayan podido entrar. Saludos.

June 4, 2007 | #

crizman22

ola pues yo tmb tengo el mismo proble y mi provedor es megared pero no c mucho de compus y pues no se cambiar eso de dns no entiendo mucho ke digamos pero use el metodo de jan y si me sirvio pero me gustaria saber komo arreglar eso de las dns plz si me puedes explikar tantito mas

June 6, 2007 | #

lokyn

okupo saber como cambiar las dns = expliken un poko mas ke esto urge demasiado por favor y muchas gracias.

June 7, 2007 | #

mrithail

Me cito del comentario 17 de este post….

pero no deis la coña si no sabeis cambiar las DNS

En el enlace de OpenDNS del post podeis encontrar cómo cambiar las DNS paso a paso, tanto para vuestros sistemas operativos como para vuestros routers en caos de que tengais, así que lo siento, pero aquí no voy a poner nada de eso. Dejad de preguntar por ello y buscadlo.

Todo próximo comentario que pregunte cómo cambiar las DNS será borrado.

June 7, 2007 | #

crizman22

gracias alfin pude cambiar la dns me tarde en entenderle ke tenia ke hacer pero ok grax

June 19, 2007 | #

mrithail

Me alegra que al fin lo consiguieses ^^

June 19, 2007 | #

spike

gracias por tu aporte mrithail me fue de gran ayuda ya que llevaba tres semanas sin poder accerder a forzen layer y gracias a ti personas como yo que no podemos vivir sin anime podemos acceder a una muy buena pagina de anime, yo si se configurar las dns pero primero utilize la opcion de Jan ya que me gusta lo practico pero en fin hoy ya quedaron las dns y ya puedo navegar si utilizar el link en fin gracias a ambos por su aporte.

June 26, 2007 | #

mrithail.com » Mapa, archivo y otras cosillas

[…] entrar al blog por culpa de las DNS de Orange, así que ahora ando con las de OpenDNS (parece que está de moda el tener problemas de DNS xD), así que si me podeis leer a través del feed pero no podeis acceder al blog, que sepais que […]

July 19, 2007 | #

fear

una pregunta mrithail, yo estoy en la biblioteca y tienen telefonica, y no puedo entrar hoy en frozen (ayer si que pude) ¿esta cerrada la web por mantenimiento? o es que lo de las DNS afecta tambien a telefonica?

gracias por la respuesta.

December 29, 2007 | #

mrithail

Pues si te digo la verdad… no tengo ni idea, eres las primera persona que oigo estos días que está teniendo problemas para entrar.

December 31, 2007 | #

Eileen

Pues yo tengo telefónica y también me aparece la página como si estuviera caída…

January 31, 2008 | #

alejandro

porfa si algien me puede ayudar yo soy de colombia y utiliso dns pero cundo meconecto alas descargas mesale como si la pagina estuviera caida

July 16, 2008 | #

chrono600

pues e hecho lo que dice aqui de cambiar las dns y me a funcionado bien por cierto soy de mexico y mi provedor es infinitum de telmex gracias por el trukillo nos vemos.

August 6, 2009 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.