mrithail #02 – Ayuda!
June 2, 2007

Como triple tributo: a mi frikismo (no, espera, quería decir afición) por el Ouendan! y su recién salida segunda parte; a los exámenes finales que vamos a afrontar ahora; y a que con un poco de suerte ahora en junio haré el último de la carrera (sino, a esperar a septiembre, jeje), Pablo Beneyto se ha currado una segunda tira para el blog (muchas gracias tío) ^^

mrithail 02

Todo comentario y crítica que hagais supongo que será bien recibida por el autor de la misma ^^

OUENDAN!

P.D.: Ayer aprobé el último laboratorio de la carrera, ya queda menos ^^.

Comments RSS feed

5 Comments

NaiuS

Genial la tira espero que no se convierta en realidad xD.

Suerte en los exámenes men y que todo vaya de ruedas =P.

Hace siglos que no nos vemos jeje ^^

June 2, 2007 | #

ArchEnemy

criminal XD.

ya sabes, a pasar la pantalla con perfect

June 2, 2007 | #

mrithail

Gracias por los ánimos, que me van a hacer falta… estoy ya un poco hasta la polla de esto xDDDD

Por cierto Arch, lástima que en el curro no te dejasen quedarte después de lo del Google Developers, Melkorcete puede dar fe de que te lo habrías pasado bastante bien ^^

June 2, 2007 | #

Djevel

Suerte con los examenes machote ^^

June 3, 2007 | #

mrithail

Gracias, e igualmente si tienes alguno ^^

June 4, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.