Cocinando Thai
July 16, 2007

Última actualización: 23 de agosto de 2007.

Parece que esta ha sido una semanita bastante gastronómica para el blog… pero bueno, qué se le va a hacer si a uno le gusta comer bien xD

El caso es que ayer nos juntamos un par de amigos para cocinar un poquito de comida thailandesa, y el resultado es este que podeis ver aquí:

De entrante, un curry de gambas y mango, que además llevaba chile picante y verduras salteadas. Nos quedó muy picante, pero estaba buenísimo.

curry de gambas y mango

Después, una brocheta de pollo marinado, tomate y calabacín, servido sobre un papadum y acompañado con salsa de cacahuete, bastante más suavecito que el curry pero con mucho sabor.

brocheta de saté con salsa de cacahuetes

Para acompañar a ambos, won-ton (unos fritos y otros al vapor), rellenos de mostaza, cebolleta, cilantro y pollo marinado en una salsa distinta a la de las brochetas. La pena es que en vez de usar láminas de won-ton como la otra vez, los preparamos con masa de rollito de primavera, y bueno, la verdad es que era bastante más complicado para empaquetarlo y además quedó más feo, pero estaba bien rico xD

won ton frito y al vapor

Y de postre, sorbete con sandía, higos, kiwi, nectarina, coco y zumo de naranja concentrado, servido con trozos de mango y nata por encima.

sorbete de frutas

Y bueno, a ver que más cae durante estos días, jeje. Por cierto, el libro del que sacamos las recetas intentaré comentarlo dentro de poco también :D

Actualización 23 de agosto de 2007
Ya me han dejado el libro de las recetas de este post. Podeis encontrar el comentario del mismo en este post.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

11 Comments

Reboot

Oh sí, brochetas de pollo en salsa de cacahuete ruls mucho!!

July 16, 2007 | #

zordor

Jode macho que buena pinta tiene todo! Vaya pedazo de curro :D

July 16, 2007 | #

mrithail

Estaba todo de puta madre, y bueno, éramos 3, así que a la larga tampoco fue tanto curro, que nos lo repartimos y todos hicimos un poco de cada plato ^^.

July 16, 2007 | #

Pablo

Con esta comida uno puede ser el rey de los Frikys!
Yo gané el Comic-Con!
I WON the Comic-CON!
I love the Won-con!
I love the WON-TON!
*REACTION*!

July 17, 2007 | #

NaiuS

Delicioso post :)___

July 17, 2007 | #

mrithail

Pablo, cuanto daño ha hecho Yakitate al mundo xD.

NaiuS, no lo sbaes tú bien ^^.

July 18, 2007 | #

weelsha

joder la pena es la pobre pinta de los won-ton, y luego estaban cojonudos!!!!
mira que si no los llegamos a hacer….

July 19, 2007 | #

mrithail

Pues sí, habría sido una lástima no hacerlos :D

July 19, 2007 | #

Princess Boo

Tiene todo una pinta increíble. De qué libro has sacado las recetas?
Joder, yo tambien kiero komer eso…
=)

July 24, 2007 | #

mrithail

Pues… ahora mismo no sabría decirte, porque el libro no es mío, lo siento. Pero en cuanto pueda, lo comentaré por aquí ^^

July 26, 2007 | #

mrithail

Ya me lo han dejado y he hecho un post al respecto… puedes encontrarlo en este enlace ^^

August 23, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.