Lo Que Queda
August 9, 2007

Pues nada, a la carga con otra exposición más, con la que termino el comentario de la primera mitad de las exposiciones que he visto este año en PHotoEspaña ^^

Lo Que Queda 1Título: Lo Que Queda.
Autor: David Jiménez.
Género: Fotografía.
Ubicación: Galería Astarté.
Período: Del 1 de junio al 27 de julio de 2007.
Entrada: Gratuita.

TresCero

La muestra presenta una selección de unas 60 fotografías en blanco y negro del autor sevillano David Jiménez, que durante este PHotoEspaña 2007 también participó en la exposición 5 miradas sobre fotografía europea, sita en el Instituto Cervantes y de la que hablaré más adelante.

Lo Que Queda 2Esta selección de obras en blanco y negro tiene un toque minimalista, abstracto, sencillo y, sobretodo, evocador, llamando con sus obras a la reflexión del espectador. Además, gran parte del efecto se logra a través de la distribución de las fotografías por las salas, y las composiciones que forman entre ellas. El tamaño de las obras es variable, pero todas ellas bastante pequeñas en comparación con el resto de exposiciones que he visto de PHE.

En general, aunque no pienso que fuese una exposición imprescindible, puesto que hay otras que me han gustado más, sí me ha resultado interesante para conocer a este fotógrafo, que entre otras cosas, fue el Fotógrafo Revelación en PHotoEspaña 99.

Aunque ya sea un poco tarde para esto, decir que la exposición se realizó en la Galería Astarté, que se encuentra en la calle Monte Esquinza 8, junto a la Plaza de Colón y la Audiencia Nacional.

PHotoEspaña 2007: 10 Años

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.