Posteando en Inglés
August 31, 2007

Aquí llega otro cambio para el blog, y lo cierto es que va a ser algo más drástico que todos los que he hecho hasta ahora, más que nada porque va a ser un cambio en el contenido del mismo, y es que tengo la intención de tratar de escribir los post en inglés a partir de ahora. No suena como un propósito demasiado firme, ¿eh? jejeje.

El caso es que aunque leyendo, escuchando y manteniendo conversaciones en inglés no suelo tener problemas, donde sí me encuentro más inseguro es tratando de escribir textos con estructuras complejas, y teniendo en cuenta que la memoria del Proyecto Fin de Carrera tengo que hacerla íntegramente en inglés (o en sueco xD), pues me gustaría que quedase algo bastante presentable, y se que la única forma en la que me esforzaría en escribir con regularidad es con el blog.

Además, cada vez voy conociendo y entablando amistad con más gente no castellanoparlante, y dado que entre que no soy demasiado dado a escribir emails, y que cuando lo hago me encuentro escribiéndolos para bastante gente, pues una forma complementaria para poder comunicarme con ellos sin tanto “esfuerzo” sería que pudiesen leer mi blog.

En un principio no sabía cómo hacer la transición, si poco a poco o de forma brusca pero finalmente he decidido intentar hacerla de golpe, es decir, que voy a intentar que este sea el último post en castellano y que todos los que vengan sean en inglés, pero bueno, ya veremos cuánto tardo en arrepentirme xD

Lo que sí es muy probable es que el nivel lingüístico deje bastante que desear al principio, prácticamente al igual que me pasó con el castellano al empezar el blog, pero espero que progresivamente la cosa vaya mejorando… al menos pondré bastante esfuerzo en ello.

Los posts que están escritos en castellano se van a quedar así, es decir, no voy a ir haciendo el gilipollas (aunque se me da muy bien) y traducirlos a inglés, aunque eso sí que voy a hacerlo con las páginas estáticas, los nombres de categorías y demás cosillas, pero seguramente lo haga de forma progresiva (es decir, lu3g0).

Ah, los comentarios en el blog, tanto para los posts que estén escritos en inglés como para los que lo estén en castellano, podreis escribirlos indistintamente en uno y otro idioma.

Teneis este post para quejaros todo lo que querais, pero no espereis que vaya a haceros mucho caso xD

P.D.: No, no voy a escribir la memoria del PFC en sueco, que se que alguno intentará sugerirlo.

Enlaces relacionados:

Comments RSS feed

8 Comments

Lenovich

Bah, no te preocupes. Tu “nível lingüistico” en castellano no es…¿cómo decirlo? er…en fin, que no creo que notemos la diferencia. XDDDDDDDDD

Y…¿los comentarios en cualquier idioma, dices? Vale ;)

Nah, que me parece una muy buena idea para mejorar tu inglis. Aunque se me va a hacer rarísimo, eso sí. Al final, acabarás escribiendo los posts en inglés y todos los comentarios en castellano, ya verás.

August 31, 2007 | #

eltercero

Hombre, siempre puedes hacer en ingles los más trabajados que serán los que mas te ayuden y luego los sencillos los haces en castellano : )

Suerte y animo! ;)

August 31, 2007 | #

Djevel

“Lo que sí es muy probable es que el nivel lingüístico deje bastante que desear al principio, prácticamente al igual que me pasó con el castellano al empezar el blog, pero espero que progresivamente la cosa vaya mejorando…”

Yo no te conozco demasiado, asi que no comprendo esta frase. No eras español tu? xD

Sobre el cambio de lengua, me parece de puta madre, y te animo a que lo pruebes, aqui te entenderemos igual xD

Sobre los posts, guai, escribiré en castellano con frases molonas en inglés, “ou yea, aiam beri cul”.

Dale fuerte!

August 31, 2007 | #

mrithail

Leno, con tu primer comentario te mereces que no te vuelva a invitar a una cerveza jamás :P

eltercero, de momento trataré de hacer todos en inglés, aunque no descarto que cuando me de una paja mental (una de verdad, digo), o sea algo que ataña de forma local a España, lo haga en castellano ^^

Djevel, sí soy español, pero si lees mis primeros posts entenderás a qué me refiero xD

Sobre lo de los comentarios con inglés al estilo Rapahel… te recuerdo que si hay faltas de ortografía graves en los comentarios puedo borrarlos sin avisar (MWAHAHAHA, soy un tirano y un déspota)

En fin, que gracias por vuestro apoyo ^^

August 31, 2007 | #

skvader

Pues a mi me va a venir bastante bien ya que este año voy a empezar un curso intensivo de inglish pitinglish… aunque si no entiendo ni papa siempre me quedará la opcion del traductor de google xD.

Suerte con el cambio.

September 1, 2007 | #

mrithail

Si fuera un inglés bien escrito sí te vendría bastante bien, lo que no tengo tan claro es que mi inglés te sirva para aprender algo xD

Gracias ^^

September 1, 2007 | #

shavart

Pues me parece muy buena idea. Ale, a ver qué tal lo llevas.

P.D:Qué razón tienes con lo de los mails. solo de pensar en ponerme a enviar mails a toda la gente del curso de berlín… buf, qué perezaaa.

September 1, 2007 | #

mrithail

Shavart, pues ya verás cuando empieces a conocer gente en otros viajes, otros cursos, BEST… XD

September 1, 2007 | #

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pages

Categories

Search in mrithail.com

Google engine
Wordpress engine

Calendar

Last Comments

Meta

VacaPolloVaca

License

Creative Commons License
mrithail.com by Carlos Hernandez is licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial Share Alike 3.0.