Selecta editará GitS: Innocence

Pues nada, para seguir la tónica de GitS iniciada el otro día, acabo de enterarme por medio de Reflexiones de un bot (y de un post puesto en Frozen-Layer por Kyosuke), que Selecta Visión le ha comprado los derechos de Ghost in the Shell: Innocence a Dreamworks USA, que tenía los derechos para la distribución a escala mundial desde antes de que saliese la película incluso.

Bueno, la primera película me encantó, y esta segunda por lo que he visto tiene buena pinta, y digo lo de “por lo que he visto”, básicamente, porque ya la he visto, jejeje; el “problema” es que al estar licenciada desde que salió, pues ningún fansub serio y de calidad la sacó, por lo que tuve que verla de un grupo de cuyo nombre prefiero no acordarme y que hizo una traducción que parecía sacada de altavista. Pero lo dicho, aunque crease auténticos líos en la trama por tener una traducción tan mala, al menos me sirvió para poder verla y seguirle más o menos el hilo, y lo cierto es que tenía muy muy buena pinta.

Así que nada, a ver si la sacan pronto y la veo en condiciones… y además así puedo dejarla al lado del artbook de la película que me compré a principios de año xD

Enlace en IMDB: Inosensu: Kôkaku kidôtai