Comida Oriental

oriental Hacía tiempo que mi inestimable pinche (también conocido como Diana) y yo no cocinábamos, así que ayer nos pusimos manos a la obra… y bueno, como resultado, de primer plato comida japonesa, y de segundo thailandesa.

Para el primer plato, el japonés, hicimos sopa de miso (bueno, esto no lo hicimos nosotros, viene una pasta en sobrecito y hay sólo que diluirla en agua hirviendo), y a parte de eso, nigiri de salmón, maki de huevas de lompo, onigiri de pulpo y maki de salmón y pulpo; la verdad es que puesto en el plato quedaba precioso, lástima que la mayoría de fotos me saliesen una mierda, pero bueno, en esta se ve medio decente. Y de segundo plato, salchichas picantes thailandesas, que es una receta muy fácil y que también salen muy ricas, jejeje.

Para variar, aunque esta vez hicimos comida para 4, volvimos a pasarnos y a hacer comida de más, pero bueno, al final nunca sobra…

Bueno, y para que os orientéis sobre que es cada cosa en la foto… El plato grande de abajo tiene el maki de huevas de lompo (lo rojo) y el maki de salmón y pulpo (en el centro). El otro plato grande, tiene el onigiri de pulpo (las bolitas de arroz) y el nigiri de salmón (lo naranja). Un poco más arriba de este segundo plato, y medio tapado por un bol de sopa de miso, hay una fuente de cristal con la salchichas picantes thailandesas.

Para ver la imagen en otros tamaños, haz click en ella

Enlaces relacionados: