Mercadillo de Casco Antiguo 2005

Casco Oscuro Casco Antiguo, la escuela y tienda de submarinismo, está estos días celebrando su mercadillo, en el cual venden material nuevo de temporadas pasadas con grandes descuentos para poder hacer hueco al material de la nueva temporada. El evento comenzó el 19 de Noviembre y va a durar hasta el 26 de este mismo mes. Podéis encontrarlo en la sucursal de Jorge Juan 118 de Madrid, cerca de la parada de metro de O’Donell (linea 6), en el cual se han dispuesto 1000 m2 para esta ocasión. Eso sí, en este mercadillo sólo puede pagarse en efectivo.

Yo por mi parte, he completado el equipo ligero de buceo, que sólo tenía los escarpines de cuando hice el curso. Me he lanzado de cabeza a por unas aletas Dacor Tiger, que me han salido por 40€ y, dependiendo de la tienda en la que busques, puedes sacarlos por entre 75 y 99$ (lo que me parece un descuento bastante majo). Aparte de eso me he hecho con una máscara, una apnea (más que nada para hacer el chorra en la playa) y un cuchillo (sí, es parte del equipamiento, jejeje) de Subaqua, y me ha salido el conjunto completo (aletas incluidas) por 66€, que es bastante barato… y oye, al menos ya tengo el equipo básico, a buen precio y de buena calidad (no hemos pillado precisamente lo más cutrecillo que había).

El equipo pesado lo dejo para otro año… que el chaleco, regulador, octopus y neopreno disparan bastante el precio, y ya si nos ponemos a saco y compramos una botella de aire y el ordenador… joder, no quiero ni pensarlo. Eso sí, la lástima es que con el equipo que tengo no puedo hacer inmersiones (la apnea no da para mucho, jeje) y el resto del equipo pesado habrá que alquilarlo donde nos sumerjamos, pero bueno, al menos ya quitamos los costes de alquiler del equipo ligero.

¡Que ganas tengo de probar mi nuevo equipo a casi 20 metros de profundidad! Lástima que me vaya a tocar esperar más o menos hasta semana santa para probarlo, pero bueno, al menos sigo tan ilusionado como el primer día ^^.