Cambio de dirección del blog

Pues nada, el domingo pasado me animé y registré el dominio www.mrithail.com, que es la dirección que va a tener el blog a partir de ahora, así que estaría bien que fuéseis actualizando vuestros enlaces, marcadores y RSS, ya que aunque de momento la antigua dirección aun funciona, seguramente pida que la eliminen en unos días, para dejar únicamente esta.

La verdad es que me costó bastante decidirme lanzarme a por el dominio, porque adquirir un dominio propio, da la sensación de ser como “un paso serio”, pero bueno, al final me animé, lo hice, y ni me ha salido más pelo en el pecho ni nada, quizá en los pies, pero que se le va a hacer. La verdad es que con los precios que tienen ahora (me ha salido por 7,5€ el primer año y los siguientes de momento tienen ese mismo precio) no hay excusa para no tener una dirección propia.

Y bueno, antes de terminar, agradecerle a Bad_CRC que una vez más me haya aguantado el darle tanto la chapa, a parte de orientarme, guiarme y tocar el servidor para hacer que la nueva dirección apuntase a donde tenía que apuntar. Muchas gracias por todo.

Enlaces relacionados: