Viajes para Febrero

Que putada, han salido los resultados de las dos becas BEST que pedí hace un par de semanas y no me han concedido ninguna de ellas. Si no me las concedían, como plan secundario tenía irme 5 días a Varsovia con mi novia… pero el caso es que a ella sí le han concedido una de las becas que solicitó y se va 2 semanas a Ekaterimburgo, en Rusia, a hacer un curso sobre Mecatrónica (que suerte tiene), así que la cosa se complica…

Las opciones que quedan para aprovechar 5 días situados entre el 11 y el 20 de Febrero son:

  • Irme solo a Varsovia: Ir solo es más caro y más aburrido que ir acompañado.
  • Encontrar un acompañante para ir a Varsovia o Londres: Los gastos de alojamiento prácticamente se reducen a la mitad, a parte que no tendría que estar 5 días solito.
  • Subir con mi novia a Bilbao: Así veo otra vez a una gente de puta madre a la que hace más de un año que no veo, y viajaría con mi niña.
  • Amargarme en Madrid: Er… no.

De momento la opción con más posibilidades es la de subir a Bilbao a ver a la gente de FL y a hacer algo de turismo, que cuando fui en Noviembre del año pasado me supo realmente a poco… bueno, es que estuve en Bilbao sólo 14 horas, el tiempo justo para pasar una noche bastante maja con esta gente y que me pusiesen una multa de aparcamiento (al menos así tengo apuntada la dirección del local xD).

Eso sí, tampoco descarto el encontrar acompañante e ir a Varsovia o Londres, que tengo muchas ganas de irme otra vez al extranjero… y a ser posible a Varsovia, que nunca he estado. Londres lo incluyo porque aunque he ido 4 veces, es dónde más suele querer ir la gente, por lo que hay más probabilidad de encontrar acompañante xD.

Así que nada, a ver en que queda la cosa.

Enlaces relacionados: