Apagón II

Joder, pues sí que anda espesita la red eléctrica últimamente… si cuando se fue la luz hace 4 semanas decidí pillar un SAI para navidades, ahora me parece que no esperaré tanto, porque esta mañana se ha vuelto a ir… mientras actualizaba el firmware del móvil, y no veas la gracia que me ha hecho.

El caso es que he tenido suerte y la luz se ha ido justo cuando el proceso acababa de terminar de borrar la flash y la flex y aun no había empezado a escribir los nuevos datos en mi Motorola v620, por lo que he podido encenderlo en modo “boot” y reiniciar el proceso. Pero si hubiese empezado a escribir los datos antes de que se fuese la luz, ahora tendría un precioso pisapapeles negro y una reclamación en Unión Fenosa.

Así que nada, a ver si en un par de semanas cojo y me pillo ya el SAI… de momento gracias a los comentarios de Bad_CRC y KPY recibidos cuando lo del otro apagón, y a este hilo en el foro de Frozen-Layer, lo más seguro es que me acabe llevando a casa un Yukai Powermust 800 que son algo menos de 80€; el modelo 600 también tiene buena pinta, pero ya que me pongo, me llevo el 800, que ofrece más autonomía en caso de apagón.

Bueno, para terminar os dejo una foto de mi preciosidad:

Motorola v620 (haz click en la imagen para verla más grande)