Indian Restaurant Delhi

Nombre: Indian Restaurant Delhi Género: Comida Hindú Dirección: Geotag Calle Duque de Osuna, 6 28015 Madrid Accesibilidad: Metros de Plaza España (Líneas 3 y 10), Noviciado (Línea 2) y Ventura Rodríguez (Línea 3) Calificación: Bueno Precio: Medio (18€ por cabeza)

A este restaurante llevo yendo un par de años y la verdad es que siempre ha estado increiblemente bien… lástima que ahora haya cambiado, pero bueno, se le puede seguir sacando provecho todavía…

El local está bastante bien, tiene un tamaño medio, y aunque a veces puede parecer que las mesas estan muy cerca unas de otras, lo cierto es que no llega a molestar (al menos no demasiado); ciertamente, es acogedor. La temperatura está regulada para que ni haga frío ni calor y no suele juntarse mucho humo en el ambiente aunque la gente fume.

La carta es bastante variada, contando con algo más de 40 platos entre entrantes, platos principales y platos de acompañamiento y en la que están los platos que puedes encontrar normalmente en cualquier restaurante de esta índole, ciertamente, no hay nada que se salga de lo normal en este aspecto.

La comida estaba muy buena, aunque desde luego, no tanto como en las otras veces que habíamos ido… la verdad es que deben de haber cambiado al cocinero y se nota bastante, porque aunque la comida ahora está bastante buena, antes es que era realmente deliciosa y jugosa, de lo mejor que habíamos probado… lástima que la cosa haya cambiado; pero como digo, la comida sigue estando bastante buena. Eso sí, otra de las cosas que ha cambiado junto con el cocinero, son las raciones de los platos… mientras los de arroz se mantienen prácticamente igual que antes, lo platos basados en carne (más de la mitad) han visto mermado su volumen, y se llegan a quedar algo escasos. Para comer, en esta ocasión pedimos una ración de samosas y otra de sabzi tikki como entrantes; un cordero tikka masala y unas verduras variadas al estilo korma como platos principales y un arroz pilau y un nan de queso como acompañamientos. Postres no pedimos, porque íbamos pillados de tiempo.

Como aspectos negativos del restaurante… pues que a parte del cambio de cocinero, han subido bastante los precios, con lo que ha pasado de ser uno de mis restaurantes preferidos por ser barato y tener de la mejor comida que haya probado; a ser simplemente un restaurante como cualquier otro, sin que destaque su precio bajo ni el sabor de sus platos… realmente es una lástima, porque como digo, antes era uno de mis restaurantes favoritos e iba siempre que podía, pero la cosa ha cambiado demasiado como para que se mantenga así.

Así que, yendo ya a la conclusión… pues decir que es un restaurante indio como cualquier otro, y que ni destaca en ningún aspecto concreto ni tampoco tiene grandes carencias; pero eso sí, si habíais ido antes ahí antes de septiembre, sabed que ahora probablemente os decepcione, como me ha pasado a mí.

Ahora, como siempre, fotillos de los platos (joder, parezco un puto guiri con la cámara xD). Eso sí, tengo que advertir que las fotos son una puta mierda, que no se que cojones le pasa a la cámara que cada vez está más y más cascada, y encima hace lo que le sale de los cojones, así que he tenido que retocar mucho las fotos, que salían prácticamente negras… lo siento. Si pincháis en la imagen, las veréis más grandes, aunque no se si va a merecer la pena xDDD

Samosas y sabzi tikki Cordero tikka masala Verduras variadas al estilo Korma Arroz Pilau Nan de queso

Bueno, y de paso también os pongo una de las fotos antes de ser retocada, para que podáis comparar, jejeje.

Mi cámara se está jodiendo