Navidades Fotográficas y Escultura al Aire Libre

Como se nota que por fin tengo vacaciones y hoy he podido tomarme un día de descanso… se ha notado más que nada en que nada más levantarme he cogido la Pentax K1000 y le he metido un carrete. La verdad es que el descanso mental que ofrecen unas vacaciones es algo incomparable… iba caminando por la calle y tenía el cerebro en actividad creativa continua, deseando escribir cosas, imaginando fotos y posibles composiciones, allá donde miraba encontraba un plano al que se le podía sacar provecho.

Tras ponerme hasta el culo de sushi con Diana, y mientras me reparaban el móvil en el SAT (mola, me lo han devuelto esta misma tarde xD), pues he ido a gastar carrete en la exposición de escultura al aire libre que hay al lado de la parada de metro de Rubén Darío, y que la verdad es que está bastante bien, que aunque no es excesivamente grande, las cosas que hay me han gustado bastante, aunque aconsejo ir a verla por la noche, que las esculturas están iluminadas con focos y ganan bastante con respecto a un día con poca luz. Y además es gratuito, así que ya estáis yendo a echarle un ojo a las esculturas, que además hay algunas que están bastante bien, a ver que tal quedan las fotos ^^.

Y nada, ahora en un ratillo a tomar unas cervecillas con los amigos, que se va echando de menos. Ya más adelante comentaré sobre el restaurante japonés al que fuí, y sobre el SAI que tanto tiempo llevaba planeando comprarme, que ya está protegiendo mi ordenador.