Ya tengo American Gods

American Gods Pues otro de los regalos de estas navidades (este me lo ha hecho mi niña) ha sido el libro “American Gods” (en inglés, para variar ^^), de Neil Gailman, el autor de “Sandman” y “Muerte” entre otros. Hasta ahora de él sólo había leido cómics, pero tengo bastantes puestas esperanzas puestas en este libro, entre otras cosas porque hace poco fue elegida como una de las 20 mejores novelas geeks en inglés desde 1932, así que habrá que darle una oportunidad.

Si no conocéis a este autor, os recomiendo que le echéis algún vistazo a los cómics de “Sandman”, son altamente recomendables y no les ha costado demasiado convertirse en grandes clásicos a la altura de “Watchmen” o “V de Vendetta”.

Eso sí, me alegra ver que este blog al fin sirve para algo… y es que el regalo ha salido de mi lista de libros pendientes de leer ^^. La única putada es que parece que tengo demasiados pendientes… y encima durante las navidades no he abierto “The System of The World” (lo llevo justo a la mitad), menos mal que ya he vuelto a empezar las clases y puedo volver a leer en el transporte público.

Enlaces relacionados: