5 Hábitos extraños

No soy muy dado a hacer cosas de estas, pero bueno, ya que NK se tomó la molestia de acordarse de mí, me decidí a hacer este meme… y oye, la verdad es que me ha gustado la experiencia, es cuanto menos curiosa.

Pero bueno, a lo que vamos… aquí estan 5 de mis hábitos extraños:

  • En el transporte público me encanta leer mientras escucho música… es mi pequeño momento personal, y a veces me siento incómodo cuando en él me veo “forzado” a hablar con otras personas, no porque no me apetezca hablar con ellas, ya que en cualquier otra situación lo haría encantado, sino porque en el metro o el autobus, lo que me pide el cuerpo y la mente es aislarme de todo y centrarme en mi música y mi lectura.

  • Lo primero que hago nada más despertarme es encender el ordenador, mientras va arrancando voy a la cocina y me pongo un vaso de leche fría, para llevármelo a la habitación e ir haciendo cosas con el PC mientras me bebo la leche.

  • Parecido a lo que decía NK, cuando se realiza un trabajo en grupo suelo ser bastante acaparador… no me gusta nada tener que andar dependiendo de los demás y suelo terminar haciendo yo también las partes que no me tocan, aunque luego al final no se usen (soy un poco maníaco del control en los proyectos). Supongo que el día que empiece a trabajar de verdad se me pasará la tontería.

  • Las cosas que van en mis bolsillos siempre tienen la misma distribución… llevo la cartera en el bolsillo trasero derecho, el móvil en el delantero derecho y el iPod metido en un guante de lana en el delantero izquierdo; si no estoy usando el iPod desenchufo los auriculares y los meto en el bolsillo del móvil. La excepción a esta situación se da, por ejemplo, cuando voy a salir de fiesta por la noche, que paso de llevarme el iPod y lo sustituyo por un monedero con monedas y las llaves de casa (los auriculares los dejo en casa también xD).

  • Si puedo, prefiero leer los libros en versión original (de momento sólo puedo hacerlo si están en castellano o en inglés xD), ya que me jode leer malas traducciones y no enterarme de ciertas cosas por su culpa… para eso prefiero no enterarme por fallo mío, y no por fallo ajeno. Es que joder, hay cada traductor suelto por ahí que da vergüenza ajena, y bueno, además así voy adaptando mi cerebro cada vez mejor a utilizar diversos idiomas.

Seguro que tengo por ahí más paranoias raras, pero estas son las 5 primeras que se me han ocurrido…

El meme este se lo paso a Bad, a Keb, a Pedro, a Ktzar y a Dani.