Me marcho a Bilbao (y otras cosas)

Pues nada, si estos días de exámenes el blog estuvo algo más parado, ahora casi va a parecer que se congela, pero no os preocupéis, que es porque mañana me voy a Bilbao y ya no creo que vuelva a escribir hasta el jueves.

Por cierto, ya me ha llegado la novela de “Fuckowski: Memorias de un Ingeniero” que encargué, la cual podéis leer gratuitamente aquí. Cuando me termine The System of the World y me lea este, os haré un análisis, pero ya os adelanto que es un libro bastante divertido y que me ha gustado mucho.

También os comentaré algo de “The IT crowd”, una serie inglesa que se ha empezado a emitir hace poco y que de momento los capítulos que he visto han hecho que me ría bastante, de hecho el segundo episodio, no se porqué, pero me ha recordado muchísimo a Enano Rojo, otra gran serie inglesa…

Claro, que también quiero hablaros del Arkham Horror, un juego de tablero basado en La llamada de Cthulhu que ha adquirido recientemente la Asociación de Actividades Culturales (KULTU) de mi Universidad y que de momento me está gustando… ya veremos que tal cuando le demos más rodaje.

Joder, hay tantas cosas de las que me gustaría hablar… lástima que sean superadas por mis ganas de tocarme los huevos en vacaciones (bueno, y cuando no tengo vacaciones también), pero poquito a poco me iré poniendo con ellas XD

Así que nada, deseadme suerte en el viaje, que a la ida despego y a la vuelta aterrizo en la nueva terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, que se innauguró la semana pasada y que se está haciendo famosa por ser como un agujero negro… maleta que llega a él, maleta que desaparece en el espacio y el tiempo, a parte que no hay líneas de comunicaciones, ni asientos, ni… ni… ¡ni nada! Pero ya os contaré que tal xD