En Abril, The Sisters of Mercy

Pues nada, unos conciertos se van celebrando, y otros se van preparando… de momento ya me he pillado la entrada para el de The Sisters of Mercy de Madrid del 7 de Abril, en la Riviera (la misma sala que el de Bauhaus). Lo malo es que… ¡es al mismo precio!, así que nada, me ha tocado aflojar otros 32 euretes, espero que el espectáculo merezca la pena, aunque hay gente a la que no le gustó nada su último concierto por estos lares. Pero bueno, es su gira 25 aniversario y hacía mucho tiempo que no se pasaban por aquí, así que hay que aprovechar.

The Sisters of Mercy es, a mí parecer, una de las mejores bandas de Rock Gótico y Afterpunk que ha habido, a pesar de haber sacado sólamente 3 discos de estudio. Y en ese aspecto son más o menos como Bauhaus, y es que a pesar de no sacar discos nuevos, siguen dando conciertos (con la excepción de que los Sisters sí siguen componiendo canciones).

Si no los conocéis, os recomendaría que le echáseis el guante a alguna canción como “More”, “Dominion/Mother Russia”, “This corrosion”, “Detonation Boulevard” o “Vision thing”, que son unos temazos impresionantes… así que nada, si nada cambia, allí nos veremos ^^.

Enlaces relacionados: