Trailer de GitS: SAC - Solid State Society

Update at 12, April of 2006: I would like to greet our Korean friends from animeblog.pe.kr and blog.daum.net, please, feel free to comment if desired (as long as I can’t speak korean, I would prefer you to comment in English if possible). **end of update. ** Bueno, ya pasó la comentada TAF, en la que a parte de presentarse el trailer de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society (GitS: SAC - SSS ), se dieron más datos sobre esta producción.

El primer hecho relevante es que finalmente no va a ser una tercera serie, sino una película de aproximadamente 100 minutos de duración, de la que se encargará el mismo equipo que en las dos primeras temporadas de la serie y que tendrá un presupuesto mucho más alto, de hecho se comenta que al nivel de una producción cinematográfica.

Otra cosa importante es que se supone que la acción se situará tres años después del final de la segunda temporada, es decir, en el año 2034. Presumiblemente, la Sección 9 contará con unos 20 nuevos miembros que investigarán a un hacker llamado Kugutsu Mawashi, que se podría traducir como Maestro de Marionetas o Marionetista, aunque el nombre difiere del de la primera película, que era Ningyo Tsukai pero que significa practicamente lo mismo, lo cual quizá podría orientarnos sobre el rumbo que tomará esta película.

Parece ser que será estrenada este verano, pero no se sabe en que formato, es decir, si será en cine, en televisión o directamente en DVD, ya que ni la fecha ni el formato están todavía confirmados oficialmente.

Bueno, y ahora os presento el video… está grabado de la TAF con una cámara, y a parte del trailer, aparece parte del stand en el que se proyectaba, en el que hay bocetos de la película. El video comienza con imágenes de la primera temporada, para a continuación pasar a la segunda y terminar con imágenes de la tercera temporada, una persecución protagonizaba por Bato en la que persigue a… ¿podría ser Motoko? la emoción se empieza a sentir en el ambiente… que ganas de que la saquen YA ^^.

(Nota: He comprobado que en algunos lectores de feeds no aparece el reproductor embebido en el post… si es así, pincha en este enlace para ir al post y poder verlo)

La gran mayoría de estos datos están tomados de Anime News Network, y el trailer de la película, aunque lo he subido yo a Youtube, está sacado de dannychoo.

Enlaces relacionados: