Un Poquito de Sushi

Sushi 2 ¿Qué es lo peor que te puede pasar si te quedas de invitado un par de días en mi casa? Pues que me de la vena y haga sushi. La verdad es que hacía un montón que no me ponía a cocinar en serio, pero ha sido ponerme y darme cuenta de cuánto lo echaba de menos.

Además es la primera vez que hago sushi así en plan más serio, comprando pescados crudos, ya que normalmente lo hacía con salmón ahumado y atún en conserva (es lo que tiene ser un cutre), pero esta vez me fui a Makro a la caza del atún rojo, y volví con atún rojo, salmón y trucha.

Bueno, al final el resultado fue el siguiente: 4 nigiri de trucha, 9 nigiri de atún rojo, 3 nigiri de salmón, 6 maki de atún rojo, 6 maki de salmón, 5 maki de pulpo y huevas de las que trajo mi niña de Rusia, 6 onigiri de pulpo, 3 cuencos de chirazi sushi con trucha, salmón, atún rojo, pulpo y huevas y luego algo en plan sashimi de todos los pescados (pero no era sashimi, simplemente eran recortes de pescado que no nos convencían para hacer nigiri xD).

Y no se, la verdad es que nos quedó bastante rico y nos pusimos los 3 hasta el culo… a ver cuando me vuelve a resucitar esta vena cocinera (seguramente esta semana una o dos veces más xDDD).

Para ver las imágenes más grandes, pica en ellas, que cuando tenga tiempo pondré “notas” sobre qué es cada cosa en el plato xD.

Sushi 1