Un Poquito de Won Ton

Pues si el otro día era sushi, ayer lo que tocó preparar fue won ton al vapor, que es otra buena forma de aproximarse a la cocina oriental y que tampoco requiere una elaboración excesiva.

Eso sí, era la primera vez que cocinábamos un plato de este estilo y se notó la falta de experiencia, ya que el won ton lo hicimos al vapor en 3 remesas y cada una salió de su padre y de su madre, pero bueno, la práctica lleva a la perfección xD.

Además, esta vez hubo más reparto de trabajo, ya que yo ni cociné el relleno ni hice el won ton al vapor, sino que me tocé rellenar y dar forma a todas y cada una de las piezas de won ton… y bueno, luego realizar el emplatado (que la verdad es que me quedó muy bonito xDDDD).

El relleno es una fritura de pollo, manzana y cacahuete, a la que a la hora de montar el won ton se añade un poco de chutney de mango (que es como una especie de confitura sin ningún tipo de azúcar). No se, la verdad es que quedó cojonudo xD.

Y nada, unas fotillos de los platos, para que se vea bien mi obra de emplatamiento (y además me ha dado el punto estilo “libro de cocina creativa” y he sacado unas cuantas fotos con el modo macro de la cámara).

Ah, y quiero recordaros que acepto donativos para comprarme una cámara digital de verdad, que la que tengo es una mierda y tengo que hacer millones de fotos para que salga alguna decente; analógica no necesito, que con la réflex me va muy bien, gracias xD.

Won-Ton 1 Won-Ton 2 Won-Ton 3 Won-Ton 4