Semana Santa y Viaje Para Verano

Esta Semana Santa bajó a Madrid alguna de la gente a la que subí a ver a Bilbao en Febrero, aunque sólo un Mizerable se quedó más de un día (en concreto 4), y también subieron algunos de Málaga y Benidorm. La verdad es que nos lo pasamos de puta madre con ellos, y ya aproveché y me junté algo más con la gente de FL, que últimamente les tenía muy abandonados (y no debería, que son una gente cojonuda).

También me sirvió para celebrar mi cumpleaños, en el cual me hicieron uno de los regalos que más ilusión me han dado en mucho tiempo. Es un cuadro en relieve y hecho a mano por un amigo mío de la máscara de Sandman, la verdad es que se sale (tranquilos, más abajo pongo alguna fotillo xD). La celebración del cumpleaños también sirvió para llevarnos un buen susto con la Policía, ya que mientras estábamos esperando en la parada del autobús nocturno para ir al centro con un par de minis de sangría en la mano que habían sobrado de la fiesta en mi casa, una pareja de oficiales se paró a nuestro lado y nos miró durante unos instantes eternos… afortunadamente iban a atender una llamada en el portal de al lado, y para cuando bajaron ya no estábamos, así que nos libramos de una más que posible multa de 300€ y/o visita a Proyecto Hombre (en Madrid está prohibido beber en la calle, sí, incluso hasta a esos extremos).

Y por cierto, creo que aun no lo había dicho por aquí, y es que salvo causa de fuerza mayor, en Julio me iré un mesecito entero a Toronto (Canadá), incluyendo escapada de 4 días a Nueva York (EEUU) y excursión a las cataratas del Niagara. Ya sabéis, para perfeccionar un poco el inglés y sobretodo, pasar un mes cojonudo.

Hale, dos fotitos del cuadro:

Dream 1 Dream 2