Downtime

Bueno, como ya os habréis dado cuenta, la página del blog ha estado caida durante prácticamente 2 días… esto ha sido debido a que la compañía en la que está el servidor en el que se aloja el blog ha hecho dos cosas: la primera es que ha cambiado el hardware de los equipos a unos con mejor rendimiento, y la segunda es que han cambiado de datacenter, es decir, han movido los servidores físicamente de un datacenter de California a otro de New Jersey (esto es, de una punta a otra de Estados Unidos), y una vez allí han tenido problemas con la configuración de las subredes, lo que ha repercutido en que los equipos han tardado más tiempo en estar accesibles.

Y respecto a más actualizaciones, esta vez del blog, y es que el jueves pasado (o el miércoles, ya no me acuerdo), actualicé Wordpress desde la versión 1.5.2 a la 2.0.2, que ya iba siendo hora… sobretodo por los agujeros de seguridad que se habían encontrado. Eso sí, estoy muy orgulloso porque no me he cargado nada mientras hacía la actualización xD.

Próximamente espero que haya más novedades con respecto a la página y el blog, pero de momento me conformo con poder volver a escribir después de este parón de dos días sin servidor.

Actualización a 11:44 del 9 de Mayo de 2006: con lo de novedades no me refiero a nuevos posts… de esos ya sabéis que va a haber, me refiero a otras sorpresillas xD.