Curiosidades Gastrocómicas

En este post simplemente voy a poner un par de fotos que he hecho, una de un restaurante y otra de un bar que me han resultado curiosas.

Cambio por sushi

Lo que se puede leer en uno de los platos de la carta de la puerta del restaurante japonés Donzoko es: Makunouchi “Matsu” cambio cinta de lomo a la plancha o salmón a la parrilla por sushi (negritas en el original), y digo yo… ¿no están seguros de su propia comida que intentan cambiársela al primero que pasa? ¿para comer sushi tienes que llevar tu propia comida y cambiarla allí? ¿se ha vuelto a poner de moda el trueque como negocio?.

Y otro detalle es el de las lonjas de pescado crudo del siguiente plato, deben de tener un local bastante grandecito… En fín, alguien de buen corazón debería decirles que le den la carta a un traductor de verdad.

Bar ORLY

La segunda foto es la del auténtico y genuino “Bar ORLY” (YA RLY), que encontré el otro día cerca de Avenida de América… y por delante del cual pasamos el día del PARIS-ORLY y lamentablemente no vimos :S

ORLY Bueno, para los que no entiendan lo de ORLY, en este gif animado tienen una pequeña introducción al tema, y en este otro enlace lo podéis encontrar algo más desarrollado xD. La duda que me queda ahora es… ¿existirá también un bar llamado “All your base” o similar? xDDDD

Enlaces relacionado: