A Vueltas con los Problemas

Como os habréis dado cuenta, el servidor principal del blog lleva unos días con problemas y sin poder mostrar ningún contenido, lo que ha provocado que en un principio redirigiese la URL http://blog.mrithail.com/ a un blog de soporte en wordpress.com.

Ahora, gracias a la Asociación de Actividades Kulturales de mi escuela universitaria, y a que no me sentía demasiado a gusto en el blog de wordpress.com, voy a alojar un backup del blog en su servidor… ¿qué quiere decir esto? bien, esto quiere decir que en caso de que el servidor que utilizo como principal se caiga, redireccionaré blog.mrithail.com al servidor secundario, en el que mantendré una copia más o menos actualizada, para que la caida de servidores afecte lo más mínimo al funcionamiento normal del blog.

Bien, tal y como lo tengo pensado, el servidor en el que llevo desde que empecé la andadura del blog, Yaguchi, gestionado por Bad_CRC y que amablemente me cede su espacio y ancho de banda permanecerá como servidor primario, en el que tendré el blog siempre que sea posible. Por otra parte, en el servidor gestionado por Kultu, mantendré el blog de reserva, que trataré de que se encuentre lo más actualizado posible con respecto al original.

Ahora mismo me encuentro en el servidor secundario, y como podéis ver, faltan bastantes comentarios, pero bueno, eso me pasa por ser poco previsor y no tener un backup completamente reciente, porque los últimos posts he tenido que recuperarlos de la base de datos de Bloglines xD

Y bueno, lo del backup no reciente me pasa también con el theme, que no está del todo pulido como lo tenía antes (de hecho esta versión mantiene el error de IE, al menos hasta que me apetezca corregirlo xD), pero en cuanto Yaguchi vuelva a estar up ya dejaré los dos perfectamente parejos ^^.

edit: acabo de enterarme de que posiblemente abandonemos a Yaguchi y el datacenter actual y nos vayamos a uno de Alemania; ya os iré manteniendo informados. Ahora… a volver a coger el ritmo xD.